jueves, 5 de mayo de 2011

Cómo iniciar un negocio de apicultura 1-2-3

Viernes, 22 de abril de 2011 apicultura para principiantes

Para aquellos de uso que disfrutar al aire libre y tienen un interés en animales y agricultura, apicultura puede ser un negocio rentable y divertido. No sólo hacen apicultores venden miel, pueden hacer dinero cera, jalea real, propóleo y abejas incluso a otros apicultores de marketing.

Muchas personas participan en la apicultura como empresa y como un hobby, existen varios recursos disponibles para usted si está interesado en la introducción. Aprender a manos de un apicultor experimentado en su comunidad o unirse a un club de apicultores locales a la red.

Cómo obtener licencia de un apicultor

How to Start a Beekeeping BusinessLas licencias y permisos que necesita para su negocio dependerá de la ciudad y el estado en que se encuentra su empresa. No todos los Estados requieren licencias de apicultores.

Desea ponerse en contacto con el departamento de agricultura de su estado para averiguar acerca de cómo obtener una licencia de apicultura (Colmenar). Puede empezar por ir al sitio Web de su estado. Colmenares necesita estar registrado en el Estado y inspeccionaron, y esto también se hace a través del Departamento de agricultura.

Infórmate sobre los cursos de apicultura, suministros, equipo y cómo empezar un negocio de apicultura. Etiquetas: agricultura, animales, negocios de abeja, apicultor, apicultura, negocios de apicultura, abejas, explotación, agricultura, colmena, miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario