lunes, 2 de mayo de 2011

Posigrip ® Business oportunidad de franquicia & Review

Posigrip de la empresa es una gran oportunidad para los empresarios que desean para entrar en un negocio muy rentable inicio.  Posigrip ® permite a empresarios un verdaderamente planta baja que no incluye publicidad nacional, formación y lo mejor de todo: prácticamente ninguna competencia.

¿Cuál es la oportunidad de Posigrip ®?  Posigrip ® es la División de una empresa que fue fundada en 1986 por dos empresarios, Mario Signorelli y Charles F. Werz.   Hoy la empresa tiene operadores en 6 continentes y 77 países extranjeros.  El producto es un antideslizante suelos tratamiento que puede utilizarse para casi todas las superficies duras, como la cerámica, ladrillo, mármol, piedra, pulida terrazo, roca de río, hormigón, baldosas de cantera, porcelana, bañeras de esmalte y fibra de vidrio & duchas. Posigrip ® es un líder mundial en el proveedor de estos tratamientos de piso.

Tratamiento de la Posigrip ® es una solución permanente a peligrosas, húmedo resbaladizo pisos. Posigrip ® puede reducir el riesgo de peligrosos resbalones y caídas en casi cualquier superficie de suelo.  Según el Consejo de seguridad nacional hay nueve millones de desactivación resbalón y caída de lesiones cada año resultante en 95 millones perdieron días laborables al año.

¿Cuáles son los beneficios de ser propietario de un negocio de Posigrip ®?

Hay varias razones para participar en la oportunidad de Posigrip ®.

Precio : precio es perfecta para personas en busca de un negocio con un sinfín de posibilidades y un nivel de inversión donde no tienes que sacar un préstamo o se pegan con enorme sobrecarga.  Posigrip ® los niveles de inversión comienzan en alrededor de 8.000 dólares: $10,000 proporciona una oportunidad de bajo costo para convertirse en su propio negocio.

El producto – Posigrip ® es un nicho único, el mercado de alta demanda.  La empresa ofrece una garantía de dos años en sus pisos y está garantizada de duchas y bañeras de vida.  Producto de la Posigrip ® antideslizante suelo es muy superior a sus competidores que permite a sus distribuidores a cuentas de enfoque fácilmente con confianza.

El mercado - con un Posigrip ® de negocios que no está atrapados en una franquicia de ladrillo y mortero.  La lista de posibles clientes y personas que necesitan Posigrip ® es casi interminable.  Restaurantes, Hoteles, teatros, centros comerciales, tiendas, oficinas médicas, hospitales, sistemas escolares, empresarios privados, arcadas de diversión, gimnasios, Boleras, centros de recreación y muchos otros podrían beneficiarse de Posigrip ®.  Debido al nuevo mandato federal, un operador de Posigrip ® puede ofrecer a sus clientes un crédito fiscal federal sólo para utilizar sus servicios rentables.

Domicilio : oportunidad con la Posigrip ® que está atrapados no pagar alquiler para una ubicación y no tiene que incurrir en los altos honorarios y los costos asociados con los empleados y el inventario de viviendas.  Oportunidad de la Posigrip ® permite trabajar desde casa y ser su propio jefe.

Se trata de una entrada de blog patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario