miércoles, 4 de mayo de 2011

Cómo mantener su quema de fuego empresarial

No voy a mentir: la vida independiente es bastante impresionante.

Hacer mi propia programación, trabajar donde quiere y puede hacer cosas como ejercicio, pasar tiempo con mi familia y meditación, una parte de mi vida diaria sin problema (todo lo que luchado con mientras desplazamientos dos horas al día a un 9-5)!.

Pero a pesar de todo este espectacular, confieso que a veces me resulta difícil mantener unidad e impulso. A veces, motivar a sentarse y presentar ese artículo, diseño de producto en línea o actualizar este widget es simplemente duro, a pesar de que soy una persona ambiciosa.

Mantener la quema de fuego empresarial – que chispa, pasión y unidad a levantarse, salir y hacerlo realidad – es un reto que enfrentarnos a todos los empresarios de carrera. Durante los años, he tenido a mi cuota de abajo temporadas donde sólo comprobar mi correo electrónico parecía una tarea hercúlea. Pero he aprendido algunos trucos en el camino que me ayudan a sobrellevar estos períodos de unidad reducida sin zozobra mi carrera freelancing, y es un placer compartir con ustedes aquí, si tiene otras sugerencias de cómo mantener el impulso cuando motivación por, por favor compartirlos en la sección de comentarios con sus colegas empresarios!

Siempre pienso en motivación como empresario, siempre pienso en una cita de Evita musical de Andrew Lloyd Webber:

"A veces es muy difícil mantener el impulso si es usted quien está siguiendo".

Inesperadamente una gran visión de un hombre que escribió un musical llamado …pero de "Cats" para mí esta cita siempre sonar verdadero y me hizo pensar en viaje de mi empresario en una forma física: mi carrera es tras el líder, y el líder es mí – lo que necesito para conducir y seguir simultáneamente.  Y que puede dar lugar a una falta de motivación cuando el líder en mí debe tomar un café o el seguidor en mí sólo tiene que sentarse y zona fuera por un tiempo.

Cuando su líder interno o interna seguidor pierde el foco en sus objetivos como empresario, empiezas a perder impulso.  Una cosa que me ha ayudado a mantener mi líder y seguidor de la pista y hacia la misma dirección es hacer mis objetivos visuales.

Guardo imágenes, palabras y frases de mis metas inmediatas y objetivos de largo plazo alrededor de mi casa del espacio de trabajo de manera muy visible y limítrofe intrusiva. ¿Por qué? Cuando empiezo a perder impulso y mi líder interno no es mantener las cosas en línea, tengo un sistema de copia de seguridad externo preparado para hacerse cargo. Me gusta utilizar imágenes grandes, brillantes, llamativos, pero sé algunas personas que utilizan notas poco post-it o símbolos poco estratégicamente para mantener el impulso cuando la unidad está inactivo.

Si está diseñando un producto, escribir un libro, o construir un afiliado de marketing Imperio, manteniendo sus objetivos visibles de puede actuar como una zanahoria proverbial en un palo, puede avanzar cuando su propia unidad se está agotando el gas.

Una cosa que he aprendido de mí es perder unidad es a menudo sinónimo de obtener atascado rutina.  Sin duda, tengo la capacidad de hacer prácticamente lo que quiero cuando quiero, pero que no significa que soy inmune a quedar atrapada en una rutina que puede ser tan monótona como una 9-5…the única diferencia es es una rutina de lo mío (y algo tengo poder para fijar!).

Cuando empecé a freelance escribiendo, confunde rutina con disciplina. Estoy de acuerdo en que hay sin duda cierta superposición, pero tras el mismo conjunto de pasos cada día, día tras día, no hacerle consumado o exitosa. Sólo te hace previsible.

Parte de la diversión de ser emprendedor es que vida abre para usted de maneras que no sólo cuando está encadenado a una recepción – pero en mis primeros días de trabajo para mí, básicamente emulado mi viejo horario de 9-5 en un esfuerzo por ser disciplinados. No tardó mucho antes de que yo estaba arrastrando yo a mi escritorio cada mañana con la misma hastío que había caracterizado a Mis días de empleado.

Un amigo mío sugirió que intento trabajar en otro lugar por un día, como un café o la biblioteca, cambiar un poco las cosas. Tomé el asesoramiento y momento sentí revigorizado y actualizados, y todo lo que había hecho fue simplemente ajustar mi rutina diaria mínimamente! Ahora me deliberadamente construir variedad en mi rutina semanal para mantener la energía, la alegría de vivir y aumentan.

Variedad estimula la creatividad, y estimula la creatividad empresarial. Si las baterías son débiles de sentimiento, intente hacer un pequeño cambiar su rutina: trabajar en una ubicación diferente, ejercer en otro momento del día o dividir los bloques de trabajo en diferentes tamaño trozos. No tarda mucho ajuste para hacer una diferencia!

Soy un worrier de detalles (puede alguien decir "Tipo A"?), y mi primer instinto cuando empiezo a perder impulso es flipar y el estrés. Me preocupa la falta, me sale en mí para no ser impulsado o disciplinado, y me imagino mi éxito desmoronando bajo mi pereza. Más tratar de intimidar a mí mismo en patear un impulso, más desmoralizada y demotivated obtener.

En la vida de un empresario, hay temporadas de alta impulso y temporadas de reflexión, recargar y centrado – y que es sólo la forma es. A veces todo lo que puede hacer es aceptar que usted podría no ser tan productivo o motivados como desee y, a continuación, dejarlo ir. Subrayando sobre por no hace ninguna más motivados, sólo le hará más frustrado. Dejar la necesidad de estar en overdrive todo el tiempo permite reponer los recursos vitales y a menudo inconscientes que mantenerlo logro y éxito.

¿Qué opinas, compañeros empresarios? ¿Qué haces cuando comienza a perder un poco unidad? ¿Cómo volver al buen camino y mantener de deambular fuera de la ruta de acceso?

Aquí es viaje del su empresario!

Nacie

Nacie Carson es un escritor independiente y fundador de la vida común, una transición de carrera y la comunidad empresarial. Su trabajo en la elaboración de la carrera y autenticidad ha aparecido en más de 200 medios de comunicación, incluyendo Portfolio.com, WalletPop y dos ediciones de sopa de pollo para el alma. Primer libro de Nacie en "fitness" de carrera estará en las tiendas en abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario