martes, 3 de mayo de 2011

Cafetería Ideas para iniciar su propia tienda de café

Sábado, 30 de abril de 2011 con el margen de beneficio en una taza de café tan alto. Se podría pensar que el comercio del café sería un gran campo para entrar. Bueno, es.

La captura es todos los cafés Starbucks y Peets en cada esquina. ¿Cómo competir contra ellos?

Sin duda, puede hacer una gran taza de café, un servicio más rápido, todos ingredientes orgánicos, precios más bajos, etc... Sin embargo, creo que lo que realmente hace único café casas destacan es su atmósfera. Lugares donde se puede llevar a su mascota, donde sus hijos tienen espacio para jugar, donde puede escuchar música en vivo, donde pueden sentarse afuera en el sol en un sillón.

How to Start a Coffee ShopCreo que la gente come en las franquicias y cadenas porque saben lo que están recibiendo. Ellos saben qué esperar, y no hay sorpresas.

Pero ¿por qué los tiempos cuando queremos un poco inesperadas sorprenden? Creo que hay un gran mercado para las pequeñas empresas que ofrecen algo inusual y fuera de lo común. ¿Y si ofrece una experiencia verdaderamente inusual cafetería - es donde la competencia?

Vea cómo: iniciar sus propias etiquetas de cafetería: café empresas, negocios de cafetería, cafetería ideas, abrir una tienda de café, vender café, iniciar una cafetería

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este post. Es importante que pese a la crisis no perdamos las ganas de innovar y emprender.
    maquinaria hosteleria

    ResponderEliminar