martes, 3 de mayo de 2011

Iniciar un negocio 1-2-3 de serigrafía

El sábado, 2 de abril de 2011 serigrafía es un negocio de simple a comienzo que puede ejecutarse desde casa. No sólo puede usted pantalla Imprimir camisetas, pero otros elementos populares como sudaderas, alfombrillas, adhesivos, carpetas, pegatinas de parachoques y baldosas incluso.

Puede iniciar la impresión en el hogar como un trabajo a tiempo parcial o negocio de fin de semana. Algunos empresarios mantener sus trabajos al tiempo que sus ingresos del negocio antes de iniciar una operación de tiempo completo.

Homw Business ExpertAunque comenzar un negocio de impresión de pantalla no tiene que ser caro, que requiere una inversión en determinados equipos y suministros. Serigrafía (a veces llamado serigrafía) implica una técnica stenciling donde la imagen se transfiere al obligar a tinta a través de una pantalla de malla fina.

Averiguar de dónde obtener equipo, suministros y más: pantalla imprimir 1-2-3

ChecklistLabels de puesta en marcha del negocio: cómo a imprimir pantalla, serigrafía, serigrafía de equipos, pantalla consumibles para impresión, seda de detección, iniciar un negocio de serigrafía

publicado por Noticias @ 6:05 AM

1 comentario: