jueves, 24 de marzo de 2011

Cómo aprovechar su tiempo & ingresos durante una transición de negocio

Desde empezando a blog aquí en viaje de empresarios, he dado un montón de trucos y consejos para la construcción de la exposición y crear perfil, utilizando métodos que he utilizado con clientes. Ahora quiero hablar un poco sobre mi viaje y un ligero cambio de dirección para mí y compartir lo que aprendí acerca de aprovechar el tiempo y la creación de fuentes de ingresos adicionales con usted.

Cuando comencé mi negocio de relaciones públicas, McDuling PR, en 2007 fue un paso muy grande para mí. Ya tuve algunos clientes del lado cuando dejó mi empleo a tiempo completo, pero básicamente encontré en una posición de interruptor de acuerdo – fue ahora o nunca para que funcione. No tengo el lujo de un agradable vaca lechera o marido Rico darme un búfer a jugar seguro y construir poco a poco. Tuve que ir realmente para, o no poder pagar la hipoteca o poner comida en la mesa. Y eso es exactamente lo que hice, afortunadamente todo salió muy bien para mí.

Ahora, cuatro años más tarde, tengo un número de clientes fantásticos que trabajo, todos los cuales son personas inspiradoras de su propia manera. El único problema es la cantidad de trabajo que lleva por mi parte. Es que consultoría todos base de trabajo y requiere un montón de entrada, tiempo y esfuerzo. Y si quiero ganar más dinero, sólo tengo dos opciones con este escenario: poner mis precios (y hay un techo sobre cuánto se puede cobrar por servicios de relaciones públicas, como con la mayoría de las otra industrias) o más clientes.

Físicamente, puedo trabajar sólo con tantos clientes a la vez con un buen servicio, y tener un poco de su vida personal. Tengo una persona que trabaja a tiempo parcial, pero yo mismo orgullo en servicio personal a Mis clientes, por lo que hay sólo tanto puedo subcontratar a él. Además, realmente quiero ser dirección de personas siendo responsable de ellos. Sólo es no lo que me da alegría – agrega a mi estrés.

Muchos proveedores de servicios encuentran con el mismo problema, y muchos de mis clientes están en el mismo barco. Trabajo con ellos para ayudarles a descubrir fuentes de ingresos adicionales, y esto es literalmente lo que he hecho para mi propio negocio. Pero, en lugar de agregar estos ingresos adicionales a la PR mcduling, he creado una identidad todo independiente – y la estratosfera nací y lanzó en febrero de este año.

La filosofía estratosfera Me era proporcionar una serie de soluciones para individuos (no empresas, pero personas-incluyendo empresarios, autores, artistas, deportistas y empresarios) para generar la exposición por sí mismos y así aumentar sus beneficios.

La solución high-end es trabajo de consultoría, donde será literalmente me pagan para ello para ellos. Sin embargo, otras soluciones disponibles incluyen: asistir a un taller donde les mostraré cómo hacerlo por sí mismos, ser parte de un grupo de asesoramiento, ofreciendo consultas Skype ventas y por último uno a uno en producto, donde proporcionan ideas para la exposición específica a su situación o industria.

No hace falta ser un matemático para averiguar que puedo hacer más dinero para menos esfuerzo trabajando con un gran grupo de personas en el momento, en lugar de llevarlos en como clientes individuales. Además, el taller y tutoría opciones de grupo son mucho más rentables para las personas que tienen limitaciones presupuestarias. Obviamente, crear y, a continuación, venta de un producto es la solución definitiva para aprovechar el tiempo realmente bien, porque sólo necesito crear una vez y, a continuación, puedo vender varias veces.

Quiero llegar a un público internacional, porque lo que soy docente es aplicable en un ámbito más amplio que sólo aquí en Australia. No soy originalmente australiano – yo nací y crecí en Sudáfrica y, a continuación, Irlanda, antes movimiento aquí como un adolescente. Yo me considero un residente global como estoy viajó ampliamente y le gustaría resolver en otros lugares del mundo para al menos una parte del año. Mi marido es holandés y se trasladó aquí cuando nos reunimos, por lo que a menudo están en movimiento y gusta explorar otros países. Por lo tanto, es importante para mí al considerar que si mi negocio fue fácilmente transferibles.

Mis productos estarán a la venta en dólares y están disponibles para un público internacional, y planea tomar mis talleres a Estados Unidos el año que viene. Consultar sobre Skype con personas de todo el mundo y proporcionar orientación y ideas prácticas para una pequeña tarifa única por pagar con Paypal. Por lo tanto, mi negocio es realmente internacional.

A continuación presentamos algunas ideas y sugerencias para proporcionar secuencias adicionales de ingresos para su negocio:

¿Si actualmente la principal fuente de ingresos para su negocio es puramente basada en servicios, hay una opción para crear productos para vender en línea y la base de datos? ¿Por ejemplo, si un contador, podría proporcionar un informe detallado que ofrece asesoramiento de ahorros de impuestos?¿Si ya dispone de un producto, por ejemplo un informe que sus clientes Descargar, podría crear un producto multimedia (audio y video) para ofrecer algo extra por un precio más alto?Una vez más, si está basado en el servicio, ¿por qué no ofrecen talleres donde los asistentes pueden aprender de usted cómo hacer lo que sea que ofrece, ellos mismos? El bono es que usted puede luego de cine el taller para crear el producto. Este es un ejemplo de aprovechar realmente tanto tiempo y recursos.Seminarios web es una gran oportunidad para ofrecer formación a distancia y seminarios que también pueden ser interactivos. Cuanto mayor sea tu perfil, pueblo de valor superior pondrá en ser aparte de ella y más que tendrán que pagar. Imagínese cuánto un seminario con Richard branson o Bill Gates valdría por ejemplo.

Estoy interesado en escuchar de otras ideas para aprovechar el tiempo y crear fuentes adicionales de ingresos, especialmente para las empresas basadas en el servicio. Se trata de una transición que actualmente estoy pasando y quiero aprender tanto como pueda para garantizar un buen resultado.

Kerry McDuling

Kerry McDuling es un publicista y Director de su propietario de relaciones públicas y publicidad consultoría PR McDuling y exposición especialidad negocio, estratosfera Me – construcción de marcas y desarrollar oportunidades de negocio rentables para las empresas, autores, altavoces y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario