domingo, 20 de marzo de 2011

Cómo iniciar un libro en línea a través de su plataforma de autor

En mi último artículo, cómo para convertir su vida experiencia en a empresa, miré oportunidades para crear un negocio de experiencia de vida con Mark "Martillo" Dixon y su libro, Bash por dinero en efectivo, como en el ejemplo.

Una vez que un libro, necesita tener un lanzamiento con éxito para obtener la palabra por ahí. La creación de una plataforma de autor proporciona esas oportunidades.

Pensé que comparto autor Joanna Penn, quien ha lanzado recientemente en línea su primera película, "Pentecostés", a una audiencia internacional.

Aquí está nuestra entrevista:

Escribí mi primer libro "Cómo a disfrutar de su trabajo" en 2008 y había cometido todos los errores en el mundo! Tuve un libro creía en y pasó un año trabajando. Está disponible en Amazon.com, pero nadie estaba comprando. Fue humillante y deprimente; Además había desembolsando mi propio dinero para el aspecto autopublicación y sólo el libro no iba en cualquier lugar.

Así que decidí que necesitaba aprender sobre marketing. Comencé con el ángulo tradicional, aprendiendo de comunicados de prensa, radio y TV de lanzamiento. Lo hice en TV con "A Current Affair", radio y periódicos nacionales, pero a pesar de todo lo que no vender los libros más.

Sabía que necesitaba encontrar otro ángulo, necesitaba ese público global por lo que necesitaba para conectarse a Internet.

A principios de 2008, hice el curso de Blog Mastermind de Yaro y después de un par de falsos comienzos en blogs que iban a ninguna parte, se estableció en www.TheCreativePenn.com: Aventuras por escrito, publicación y comercialización del libro.

Estaba decidido a ayudar a otros autores a evitar los errores que he hecho y guardar a personas, tiempo, dinero y angustia en el camino. También sabía que podía construir el blog en la base de una plataforma para la comercialización de mí y mis libros.

Una de las cosas más importantes con blogs es ser persistente con el tiempo, y ayuda a si usted es apasionado sobre el tema. Nunca me quede sin cosas que decir sobre mi nicho – es una nueva aventura cada día con el cambiante mundo de la publicación. Como en los últimos dos años han despegado libros electrónicos, también yo encontré parte del trayecto de vanguardia de los autores utilizando nuevas tecnologías para escribir, publicar y promover en línea. El mundo de la tecnología está alcanzando finalmente!

El esfuerzo ha valido la pena como en diciembre de 2010, La Penn creativo fue votado como uno de los Top 10 Blogs para escritores y es también en blogs de los escritores Top 5 en Australia.

El blog me ha permitido iniciar una carrera habla, tanto local como internacionalmente, y en octubre de 2010, encabecé retirada del escritor en Bali. Ha creado oportunidades que nunca podría haber anticipado cuando empecé.

Después de escribir un par más libros de no ficción, decidí finalmente dar el paso y escribir una novela a finales de 2009. Con mis conocimientos de las tecnologías de publicación sabía que prefieres, pero esta vez que estaba determinado a hacer el libro lanzar un éxito mediante la combinación de todo lo que he aprendido en el camino sobre el marketing. Amo a películas de acción trepidante y novelas de suspenso, además tengo un grado de Maestría en teología, por lo que el libro es un thriller religioso: Dan Brown cumple Lara Croft!

Aquí están los principales aspectos del proceso de lanzamiento:

Una fuerte base de seguidores : la audiencia de núcleo en TheCreativePenn.com acumularon más de 2 años de blogs y [el sitio ahora] incluye 85 + libres podcasts, videos, libros y otros recursos gratuitos para escritores y autores. Yo también participan ellos [la audiencia] en los blogs de proceso el viaje como aprendí.
Mi audiencia votó en la portada del libro, había en la propaganda de espalda y oído hablar de Pentecostés para todo el año antes de su lanzamiento, así que estaban dispuestos a comprar. Ofrecí copias de revisión a la gente si le gustaba el género y pidió comentarios de Amazonas que son críticos para buenas ventas.Twitter : me encanta Twitter! Es mi red social principal (@ thecreativepenn) y twitt enlaces útiles sobre cómo escribir, publicación y comercialización del libro. Ha tomado dos años de twitteando consistente para obtener una buena audiencia y utilicé twitter antes y durante el lanzamiento para impulsar las ventas.Facebook : tengo una página de Penn creativa que interactuar con personas durante el proceso de novela y, a continuación, configurar una página de novela de Pentecostés.Vídeo : hice un remolque de libro que fue incorporado en un número de blogs, y tengo un canal de YouTube, que creado para autores en el último año. También hago esporádicos videos para el blog que están recibiendo la mejor acogida como el mercado de tecnología no se aclimate a vídeo.Contabilización de invitados : he construido relaciones de los dos últimos años, especialmente a través de entrevistas de podcast, que podría pedir un montón de blogs para puestos de invitados el día del lanzamiento. Hice entrevistas de vídeo, audio y texto, así como útiles puestos en otros blogs [todos enumerados aquí]: www.thecreativepenn.com/2011/02/07/pentecost-launch/

Todos los gastos anteriores tiempo pero no dinero. Se basaba en un enfoque de red social y blogs consistente durante los últimos dos años. Aunque comenzó como un ejercicio de comercialización, ahora defino como blogger. Es gratificante intrínsecamente y me encanta la red de blog que estoy.

En términos de presupuesto, era muy pequeño. Se presentó un concurso para personas ganar premios, así como un día de publicidad de Facebook el día del lanzamiento. El trailer de libro costar algo de dinero como se ha utilizado recursos de alta calidad, y también utiliza Kindle nación patrocinio, que fue fantástico para conducir los usuarios Kindle al libro.

Entonces, ¿cómo salieron? Amazon cambian su clasificación cada hora y dormir durante la semana de lanzamiento, pero Pentecostés por Joanna Penn hizo al Amazonas bestseller listas: eran las mejores clasificaciones:

Rango de Bestsellers de Amazon: # 370 pagado en Kindle Store# 4 en libros > religión & espiritualidad > ficción # 5 en la tienda de Kindle > Kindle libros electrónicos > ficción > ficción religiosa # 62 en libros > literatura & ficción > género ficción # 1 en Movers y Shakers el 12 de febrero # 93 en sueltos – Kindle tienda > Kindle libros electrónicos > delitoThriller & misterio > Thrillers

Esto agrega a alrededor de 600 libros en la primera semana, que es un gran comienzo. Estoy bastante contento con el resultado y autores más independientes ver las ventas de libros crecer a medida que agregan más a sus ejemplares. Estoy empezando la secuela "Profecía" en el próximo mes. Para este momento, no estoy sentado en casa lamentando la falta de ventas, estoy celebrando!

Entrevista por Kerry McDuling

Kerry McDuling es un publicista y Director de su propietario de relaciones públicas y publicidad consultoría PR McDuling y exposición especialidad negocio, estratosfera Me – construcción de marcas y desarrollar oportunidades de negocio rentables para las empresas, autores, altavoces y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario