lunes, 21 de marzo de 2011

Cómo reducir los errores comunes con los nuevos pedidos de cliente

La primera colección que mi bolso empresa encanto y suerte nunca diseñado fue tema de juegos de azar. Inspirado por el amor de mi compañero de puente, creamos bolsas enrollados con una variedad de temas de juegos de azar: la bolsa de Blackjack, la bolsa cuatro ranuras, uno en forma de un chip y así sucesivamente.

Antes de que incluso hizo nuestra primera feria o estableció contacto con los salesrooms, fue capaz de conseguir una cita con una cadena de Las Vegas que tenía muchas tiendas en los casinos en Las Vegas, Atlantic City y aeropuertos a lo largo de los Estados Unidos.

Me emocionó absolutamente! Que un comprador devolver la llamada a veces es difícil y, a continuación, para realmente segura una cita es sorprendente. Recuerdo que el viaje de cuatro horas de conducción desde Los Angeles a Las Vegas y tan lleno de optimismo.

Pasé la noche anterior en Las Vegas, por lo que podría ser completamente actualizado para mi reunión. Cuando tuve la reunión, el comprador gustó absolutamente el bags….or así que pensé.

Hemos discutido cuando las bolsas podrían llegar a las tiendas y que puertas (tiendas específicas) llevaría a las bolsas. Recuerdo claramente su deseo de las bolsas para ser entregados a tiempo para la temporada de Navidad.

Porque sabía que muchas grandes empresas normalmente ponen sus pedidos en hojas de cálculo con un almacén de matriz que designa el desglose de estilo por tienda, no preocupado cuando no hablamos de la cantidad de bolsas para puertas específicas. Dejé confía en que reciba un pedido a través de correo electrónico en los próximos días.

Debido a los precios de nuestras bolsas, no queremos orden desde la fábrica hasta tuvimos pedidos reales en la mano. En nuestra etapa de planificación inicial de nuestra empresa, acordamos trabajar siempre como un proveedor que fue "corte a medida". Nunca hemos querido estar sentado en una gran cantidad de material, así aunque, a veces se almohadilla (agregar unidades adicionales) nuestros pedidos, que nunca hicieron proyecciones como muchas empresas más grandes.

Las empresas más grandes 'proyectan' sus vendedores calientes y hacen conjeturas sobre qué estilos ordenará los compradores. Compran fuertemente en sus proyecciones, teniendo la apuesta que tiendas comprará sus bienes atraídos por los tiempos de la disminución de la producción. Con proyecciones, las empresas más grandes pueden entregar las mercancías en días en lugar de meses, porque tienen la mercancía en stock.

Como mi compañero y me interrogó después de la reunión de Las Vegas, mi socio preguntó si deberíamos sólo pre-orden los bienes de la fábrica. No queremos aparecer como pequeños peces si el comprador por correo electrónico una orden el 15 de noviembre con una ventana de envío de 1: 15 de diciembre, y no tenemos stock listos. Nuestras maletas fueron muy intrincados y podrían tomar hasta ocho semanas en el tiempo de producción solo! Es un enorme riesgo financiero que pre-ordenaran las bolsas sin un pedido en firme de la tienda. Sin embargo, se trata de un cliente importante y realmente quería ser uno de sus proveedores.

Tanto sopesar las opciones y decidió colocar la orden para que estaríamos dispuestos cuando llegó la orden. Así, el orden nunca llegó, a pesar de mis intentos incesantes de seguimiento con el comprador de la tienda.

No sé lo que pasó. Tal vez el comprador no tenía el "abierto para comprar" (dinero en su presupuesto de compra) dólares para comprar a una entrega de vacaciones después de todo, o tal vez ella encontró otro proveedor con bolsas que le gustaba más. Sé que cometimos un error enorme. En la emoción del pensamiento nos habíamos asegurado un gran acuerdo, hicimos una apuesta que deberemos pagar para años venideros. Ese material se sentó en mi Oficina para al menos un año antes de que lo vendió a un distribuidor off-price.

1) Nunca disculpas por ser el nuevo Kid

Lo que he aprendido de este error fue nunca disculpas por ser un proveedor nuevo o pequeño. Nuevos proveedores nunca deben preocuparse por ser nuevo si la infraestructura de su empresa es segura. Por esto, quiero decir que debe tener su sitio Web que parece hecho profesionalmente, un seguro personal (o pasante), una persona confiable o sistema para obtener bienes fuera de tiempo, etc..

Veteranos experimentados pueden oler a nuevas empresas que no tienen sus actos juntos y sabrán a evitarlos. Además, arriba y empresas próximas a menudo tienen sus dedos en el pulso de ideas nuevas e innovadoras y tecnología.

2) Obtener por escrito

Se trata de una regla obvia, pero que ignora completamente. Estábamos tan ansiosos, o podría decir desesperada, un comprador tal importante escribir nuestra línea, que estábamos dispuestos a pasar por alto esta regla.

Lo hubiera sabido de otros proveedores que generalmente grandes compradores no te dan una orden de papel en las reuniones como toma tiempo para configurar nuevos proveedores en su sistema y a veces tienen que obtener los pedidos aprobados por su jefe.

Los compradores a menudo presentará sus pedidos a través de una hoja de Excel que muestra claramente la fecha de entrega, condiciones de pago, envío de directrices y el desglose (a veces llamado matriz) exponen.

3) No fijar en un cliente; Cultivar otros clientes

Como con citas, hay otros peces en el estanque. Me estaba tan centrado en este gran cliente que tenía cierta podría cambiar nuestro destino que descuidé los clientes potenciales que eran probablemente un mejor ajuste para nuestra línea. Años más tarde conseguimos en Las Vegas por vender a su competidor, mgm Mirage, y nuestros productos en El Mirage, mgm Grand, Bellagio y toda una serie de otros hoteles increíbles. Esa cadena de tiendas que inicialmente era tan centrado era sólo un recuerdo lejano y triste.

4) Tomar riesgos calculados

Absolutamente, creo que las reglas se ponen en práctica por una razón. Sin embargo, puedo decir honestamente que muchos resultados que hemos logrado con nuestra empresa eran resultado directo de nos ser flexible. Ordenar el producto que sentó durante años fue una lección bien aprendido para nosotros. Me hizo mucho más conscientes de los compradores que 'ooh y ahh' sobre nuestro producto, sólo para no poner nunca en una orden real de nosotros. Me acordé de esta lección diariamente como quisiera ver las cajas llenas de las bolsas de casino sentado allí en nuestro almacén.

No importa cuánto preparar o estudiando le hará, nada le preparará para los desafíos y las lecciones que vienen diariamente con su propio negocio. Se cometen errores. Esto es un hecho y debe ser aceptada. Sin embargo, las lecciones que aprendimos fueron inestimable. Créanme, hemos tratado de evitar a toda costa de errores, pero hay veces que sólo podríamos no evitarles. Pero, como un niño aprende, una vez que hicimos nuestro error, no hacerlo otra vez.

Christine Syquia

Christine Syquia consulta nuevos y establecidos de diseñadores de moda con sus líneas. Comenzó a un sitio de membresía y recientemente terminó su libro - la Guía de la a la z para iniciar una empresa de accesorio. Además de trabajar con diseñadores, Christine goza también de trabajar con empresas locales como un consultor de negocios y expansión en Santa Monica, California, donde vive.

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