viernes, 11 de marzo de 2011

Cómo conseguir clientes que los vendedores

El lunes, 14 de febrero de 2011 como dueño de un negocio pequeño, tiene muchas actividades para administrar. El marketing es una prioridad si desea permanecer en el negocio. Sin embargo, la publicidad toma tiempo y dinero, y desea asegurarse de que obtendrá el trabajo bien hecho.

Entonces ¿por qué no obtiene alguien a hacer su marketing para usted? Una persona que sabe, le gusta y utiliza los productos sería el vendedor ideal, y si realmente no tiene que contratar personal de marketing - se podría ahorrar mucho dinero.

Aquí es donde los clientes entran en la comercialización de la imagen. Si ya has comprado de usted y son clientes satisfechos, son tan buenos como un equipo de ventas puede obtener. Su base de clientes es un gran activo. Tratar derecho y usarlas sabiamente y pueden ayudar a crecer su negocio para usted.

Continuó: Cómo conseguir clientes que los vendedores

Lista de comprobación para la puesta en marcha de negocios | Préstamos comerciales y CreditLabels: publicidad, publicidad gratuita, libre de comercialización, que los clientes, conseguir más clientes, obtener nuevos clientes, estrategias, comercialización de referencia, las referencias, vendedores, venta de marketing

publicado por Noticias @ 6:50 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario