sábado, 19 de marzo de 2011

De juegos de Video A ultraportátiles: Cómo Chris Guthrie hizo $150,000 en línea después de perder su puesto de trabajo

Pulse Reproducir para comenzar el audio de transmisión o derecho haga clic en el enlace de texto y elija Guardar como o guardar el vínculo.

Clip de audio: Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargar la versión más reciente aquí. También necesita tener activado JavaScript en tu navegador.

Download PodcastDescargar el MP3 [47 Minutos - 11 MB]

Chris GuthrieChris Guthrie es como tu chico de cada día. Es en juegos de video, le gusta equipos, estudió la comercialización en Western Washington University, trabajó un trabajo de tiempo completo primero como un juego tester con Microsoft y después en vender su equipo de ventas. También pasó a ser realmente bueno en el juego Halo 2, por lo que decidió usa su habilidad para crear un sitio Web sobre el juego para ayudar a los jugadores profesionales de Halo (sí hay jugadores juego profesional!). Así comenzó una carrera de mercadeo de internet.

Chris comenzó a grabar sus actuaciones de juegos y comparte el material de archivo de vídeo en su sitio de Halo. Finalmente, añadió un foro y gracias a la comunidad construida, pudo comenzar a ganar dinero con programas como AdSense de publicidad. Su siguiente gran éxito fue con sitios de examen, en particular un sitio que examinó netbooks (pequeñas computadoras portátiles) tal como se fueron convirtiendo en populares. Gracias en particular a los ingresos de la Amazonía afiliación programa que Chris pudo abandonar la mano de obra y convertirse en un distribuidor de internet a tiempo completo (bien realmente fue despedido!).

Chris siguiente comenzó a comprar y vender sitios Web y crear más sitios de nicho, mediante su revisión del sitio fórmula. Menos de dos años después de iniciar su sitio netbook, vendió por más de seis cifras con un banquero de inversión como un intermediario.

Chris pasó de obtener dispararon en 2009 para ganar más de 150.000 dólares en 2010 en el programa de afiliados de Amazonas y otras fuentes de ingresos, y hoy hace su totalidad viven en línea. Escuchar esta entrevista con Chris como él le lleva a través de su viaje emprendedor, incluyendo cómo comenzó su sitios Web, cómo hizo dinero de ellos y cómo se convirtió en serio la compra y venta de sitios Web.

Sitios web mencionado durante la entrevista:

Descargar el MP3 [47 Minutos - 11 MB]

Yaro Starak es el fundador de empresarios-viaje, tiene blogged durante más de cinco años y ganaba la vida de Internet para más de diez años. Puede seguir Yaro en Twitter y verlo en acción en Yaro.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario