domingo, 13 de marzo de 2011

Cómo crear un Video de captura de pantalla en 3 horas

El domingo, 13 de febrero de 2011 video de captura de pantalla puede ser una herramienta muy eficaz para hacer crecer su negocio. No tienes que ser un experto, y ni siquiera es necesario ponerse delante de la cámara para producir algunos videos sorprendentes que tendrán gente viendo!

Simplemente grabar lo que está en la pantalla del ordenador. No necesita preocuparse por cámaras de video, iluminación o incluso lo parecen. Vídeos de captura de pantalla a menudo pueden ser más potentes que regular en cámara de video.

Esta es la solución perfecta para gente de negocios que desea permanecer detrás de la cámara, pero queremos crear un vídeo impresionante y profesional.

Sin embargo, video de captura de pantalla puede ser confuso, intimidar y frustrante. Para la mayoría de las personas, sus vídeos screencast salieran buscando difusa, distorsionada, difícil de ver, etc...

Aquí está la solución simple cómo Screencast como un Pro

Lista de comprobación para la puesta en marcha de negocios | Préstamos comerciales y CreditLabels: cómo hacer videos en línea, hacer vídeos, edición de vídeo en línea, editor de vídeo en línea, fabricante de video en línea, video de captura de pantalla, screencasting

publicado por Noticias @ 5:12 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario