sábado, 19 de marzo de 2011

Contadores: Cómo encontrar clientes

El viernes, 18 de febrero de 2011 acabo de leer un artículo ayer sobre un sitio fresco llamado TeaSpiller.com donde las personas puedan encontrar contadores para hacer sus declaraciones de impuestos. Bien, es grande y todo, pero lo que es aún más frío es que es una forma fácil de contadores encontrar a clientes en línea.

Puede iniciar de forma gratuita y crear un perfil en línea de los servicios de contabilidad que ofrecen. TeaSpiller.com ya tiene más de 20.000 contables registrados propios de marketing. Este sitio es para servicios de contabilidad sólo - por lo que recibe tráfico muy precisa como anunciante.

TeaSpiller.com ofrece muchas ventajas con herramientas que le ayudan a hacer crecer su negocio. Crear un espacio web profesional, actualizada donde podrá publicar su foto, brinda cotizaciones a perspectivas, agregar anotaciones de cliente y más.

Lista de comprobación para la puesta en marcha de negocios | Préstamos comerciales y CreditLabels: contador, contador de marketing, convertido en un contador, encontrar el contador, encontrar clientes, impuestos

publicado por Noticias @ 6:35 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario