sábado, 19 de marzo de 2011

Cómo no ser aburrido (Y por qué su sitio web gracias)

Cosas que leer no es aburrido. ¿Sabe por qué? Como seres humanos, no leemos aburrido – personas ignoran aburrido.

Durante años, he luchado con aburrido debido a mi campo (pérdida de grasa). Quiero ser tomado en serio. Hay tantos problemas y cuestiones en mi campo, que lo último que quiero hacer es alienar a personas por ser demasiado congestión o académico. Mi humor y estilo no están en consonancia con la corriente principal, por lo tanto, las personas no lo "contraen" a menudo. Cada vez no verme escribir la expresión "vientre grasa" a menos que estoy haciendo diversión de alguien que escribe la frase "vientre grasa."

Estaba recogiendo de un libro de referencia en la sección de escritura el día y la Sierra, "el Yo Momma vocabulario Builder." asumí fue un intento de toque en el vocabulario de enseñanza para los niños. Era aún bastante curioso recogerlo y posiblemente aumentar mi conocimiento de chistes Yo Momma. Lo que recibí fue un divertido sorpresa y única lectura.

"Yo momma s tan indigente, cuando ella fue a patear una lata por la calle, pregunté lo que hacía, y dijo"Moving!"

Los autores de este libro podrían haber ido fácilmente en un territorio de intentar parecerse a los "maestros cool" rapear sobre fracciones. En su lugar, trajeron una visión perspicaz punto y ejercer el tema de vocabulario. El libro se compone de esas palabras clásicas que se suele ver en cualquier libro de estudio de la SAT. Pero, les garantizo que las lecciones y la educación se van más allá de memorización básica y realmente enseñar a alguien.

No es lo aburrido.

Pongo un artículo sobre el tema de los alimentos y la controversia en torno a lo que es seguro comer. En ella, presentó un vídeo Xtranormal he creado como una sátira sobre el tema. En el video, tomo un jab en cómo finalmente no será seguro comer ya dependiendo de los que siguen para obtener información. Estos temas en mi campo se están debatiendo constantemente, pero rara vez apoyado por investigación legítima.  Fue un artículo popular con alrededor de 2.500 vistas del vídeo y conteo.

El video no pretende ir viral, tengo otros videos para ello (algunos con 100.000 vistas). Se trataba de ofrecer a mis lectores de blog algo diferente en un puesto y les hacen pensar. El punto fue para no aburrir, mientras educar a ellos. Mi objetivo era educar a la gente sobre el tema de la seguridad alimentaria y la selección, pero también los hacen reír a la situación de un momento.

En el futuro, mi sitio incorporará más del enfoque "menos aburrido". Educación y experiencia no es suficiente, hay que entretener. En los blogs, solución de problemas y entretenimiento es crucial. Si se pueden combinar ambos, tendrá un ganador real en sus manos.

A continuación presentamos algunos ejemplos de blogs que no están aburridos (diferentes rankings de popularidad):

Ley Rog Fitness, amigo y sexificationer de la idoneidad de sus compañeros con un blog nuevo y creciente.

Gapingvoid: Hugh Macleod es un notable dibujante y lo contrario de aburrido.

Seth Godin: si ya no está familiarizado con su trabajo: comience ahora. Escritor, comercializador y leyenda.

Penelope tronco - Mom, sirven, de sostén para y muy entretenida en la escritura y el punto de vista.

1. Obtener fuera de su propio camino

Ser aburrido es seguro. Ser aburridos medios menos rechazo, menos opiniones y fusión más. Si desea destacar, no se mezclan. Grandes bloques a la creatividad son la incertidumbre y el miedo.

Uno de mis cosas favoritas que hacer es danza. Me encanta a todo tipo de estilos de baile y movimiento. Bailar es una cosa muy básica, si pueden sacar de su camino. La mayoría se siente estúpido o dude. Cuando algo se basa en movimiento fluido, vacilación conduce a torpeza. Esa torpeza conduce a un baile sin éxito y más inseguridad.  No puede pensar una entrada de blog es algo para obtener inseguro sobre, pero no es muy diferente a ser el primero en la pista de baile.

Si el mensaje es jugar seguro y soso, equivale a permanente contra ese muro en su VIII danza de escuela primaria.

2. Rodean usted mismo con el entretenimiento y la educación no aburrido

Investigación muestra abrumadora evidencia que amigos y medio ambiente afectan a todo desde la obesidad a la riqueza. Que rodea con es en cierto sentido, quién eres. Si pasa su tiempo aburrido material de lectura o Rodéese con personas que no estimulan el pensamiento creativo, será mitigar su ingenio agudo.

¿Nunca buscó en la biblioteca de un escritor exitoso? Es una cosa de belleza en qué variedad e innovación todos abundan. Tal vez que no está escribiendo, tal vez es música o películas. Pero, chispa creativa que rodean su vida.  Los subconscientes cambios sólo valdrán de su tiempo.

3. Si no sabes cómo pensar fuera del cuadro, enseñar a usted mismo

Hay toneladas de libros y ejercicios que puede utilizar para estimular su capacidad creativa. Literalmente puede enseñar a ser más creativo y piensen fuera del cuadro. Si estás intuitiva suficiente para saber que necesita ayuda con creatividad, a continuación, puede obtener verdadero conocimiento de fuentes que le ayudan a hacer eso.

Uno de mi período de libros favoritos es Thinkertoys por Michael Michalko. Este libro está lleno hasta el borde (me refiero a rellenos para el gill) de ejercicios, anécdotas, historia, juegos y mucho más para obtener su creatividad que fluye. Es la psicología, la clase de arte, la escuela de clase y de negocios de matemáticas en un libro. Le recomiendo el libro a nadie para prácticamente cualquier cosa. Aquí son unos ejercicios libres y conocimientos sobre el tipo de actividades que hay en el libro.

En los próximos días, tomar nota de lo que se detiene para que le parezca. Tomar nota de lo que excita usted y lo que mantiene su interés y luego pensar en cómo puede aplicar cosas similares a su experiencia empresarial.

Leigh Peele

Leigh Peele es un autor publicado a nivel nacional y experto en el campo de la pérdida de grasa. Actualmente, tiene dos libros de éxito, un sitio de membresía y infinitas opciones de clientes y oportunidades de negocio. Ahora ella está tomando su tiempo para ayudar a otros a crecer en el negocio de comercialización y blogs. Puede encontrar más información en http://www.leighpeele.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario