sábado, 19 de marzo de 2011

Cómo escribir un informe gratuito que le terrenos miles de nuevos suscriptores de correo electrónico

Ir a cualquier blog y verá el informe gratuito y cuadro del suscriptor. Puede vienen en muchas formas y promesas. No importa si es sutil en el diseño o una superposición de emergente – el informe de libre es una de las mejores formas de obtener los suscriptores. Si adjunta con una promoción de afiliados, es una de las mejores formas de suscriptores de tierra y altas ventas números.

Resulta sin embargo, la mayoría de nosotros obtener el informe gratuito – mal. Estoy aquí para decirles lo que puede hacer eso.

He desarrollado una serie de informes sobre los años. Me ha costado años, pero tienen una alta calificación de "Abrir"y 10.000 suscriptores . Esta última parte es muy importante porque una lista sólo es eficaz si personas abren lo que les envíe. I constantemente actualizar mi lista, organizar y confirmar el contacto con mis lectores. Cuando tuve 5.000 suscriptores, fue más activo que 25,000 de algunas personas.

En principio, no ofrezco un informe. De hecho, yo no molestar con personas inscribirse en todo. Algunos de mis días de afluencia más altos que nunca tuve a mi blog, nunca capturado un visitante único. De hecho, es muy probable que he perdido más de 100, 000's de suscriptores, fácilmente. Es destripar el desgarrador pensar sobre ello, pero ahora pongo 100% en el crecimiento de mi suscriptor y lista de contactos.

La gente no confía le. No quieren dar su correo electrónico. Las personas son jaded de años de promociones de spam y licenciatura. Convencer a alguien a entregar sus correo es más difícil que su dinero. De hecho, he tenido personas me dan casi $80,00 un ebook, pero nunca inscribirse en mi lista de correo o actualizar lista para el producto que acaba de comprar.  En la actualidad, especialmente con Twitter, Facebook y otros sitios de redes, personas están protegiendo su correo electrónico cada vez más. Es su trabajo hacer lo siguiente:

Demostrar que merece.Darles algo para darle su correo electrónico.Una vez que tenga, tratar el correo electrónico con respeto.

Las primero de dos cosas pueden hacerse con un informe gratuito.  Con el informe de la derecho, puede darles comodidad para confiar le con su correo electrónico y mostrarles que tenían razón hacerlo. Lo último que desea es empújelos con un informe llamativo y no entregar las mercancías. Tienes que pensar de esto como una gran impresión beneficioso. Si clavo este proceso de introducción y confianza, automáticamente será en buena gracias de sus lectores. Si tratarlos bien, no les de spam y cumplir su palabra: permanecerá así.

El informe gratuito es mejor que cualquier tarjeta puede repartir.

Muchas veces veo gente protegiendo su información como si fuera a todos los que han dejado. Déjenme decirles algo, la información es todo lo que tiene. Debe llevar consigo, no lo proteja. Protegiendo su información significa una cosa: no se sabe nunca que tienes o quién eres.

He crecido y todavía crecer mi negocio basado en el hecho de que responda todas las preguntas sin la declaración "Comprar mi libro". Pude contar en mis manos la cantidad de veces que me he dicho alguien a comprar uno de mis libros en una conversación cara a cara. Si lo hago, es simplemente facilitar las cosas.

Es necesario llegar a un acuerdo con el hecho de no son especiales. Mucha gente puede hacer lo que hacen y encontrar la información que se puede encontrar. Si ves a ti mismo como número 1% en el mundo, sólo conducirá a la paranoia y resentimiento hacia los demás.

Las personas tienen una sorprendente habilidad para aprender y crear cosas. La información no es especial, es la aplicación y la acción que es distintivo. Es una acción que es raro, no qué acción. Mucha gente puede cantar, pero la mayoría de la gente no va a salir, configurar shows en vivo, gira el país y pruebe a ganarse la vida de ella. Por lo tanto, estrellas nacen porque lo intentaron. No me creen, consulte canales de Youtube donde se ve talento fenomenal 102 vistas en todo el mundo.

La lección más valiosa que le quita este es: no retener! Tirar todo lo que tiene que dar y, a continuación, dar un poco más. Yaro es un excelente ejemplo de esto. En su informe gratuito, le da todo lo que necesita y, a continuación, algunos para comenzar su viaje. ¿Qué aprenderá de su informe? Que sabe recompensas de información, puede confiar, y tiene talento en su campo. ¿Habría aprendido sin su informe gratuito? Tal vez, porque su blog está llena de contenido excelente, pero todo contenido en un solo lugar ayuda a con caída de vanos de atención.

Hacer un esfuerzo adicional. Hacer lo que los demás no hacen.Presentar su mejor información; no ocultar.Abordar un tema que la gente quiere, no necesariamente lo que desea.Considere la posibilidad de contratar a un artista de la cubierta o editor.Un concurso o un regalo; promover el informe.Que por lo menos diez páginas de contenido de calidad. El más, mejor. Gente como la cantidad y calidad.Si no es lo suficientemente fuerte, cambiarlo. Cuando es adecuado, mantenerlo. No cambian su informe. Si usted la tierra en un ganador, mantener el ganador. Ha sido años y Yaro todavía tiene el mismo informe libre. ¿Saben por qué? Porque es un ganador.

Leigh Peele

Leigh Peele es un autor publicado a nivel nacional y experto en el campo de la pérdida de grasa. Actualmente, tiene dos libros de éxito, un sitio de membresía y infinitas opciones de clientes y oportunidades de negocio. Ahora ella está tomando su tiempo para ayudar a otros a crecer en el negocio de comercialización y blogs. Puede encontrar más información en http://www.leighpeele.com/

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