domingo, 20 de marzo de 2011

¿Cómo hablar en público puede aumentar su exposición & construir su perfil

El viejo dicho de que la mayoría de las personas es más Mieda de hablar en público lo que son de serpientes e incluso de morir es probablemente cierto, a juzgar por lo que he visto y escuchado de los oradores más experimentados y bien versados hoy. Si puede tragar los nervios suficientemente para hablar en público, se irá mucho a establecer su estado de experto y crear su perfil.

Muchos empresarios piensan erróneamente que oradores sólo profesionales deben o hablar. Asumen porque no es su principal forma de ingresos, no es algo para ellos y no hay ninguna razón para hacerlo.

La verdad es que sólo un porcentaje muy pequeño de personas que hablan activamente en grandes y pequeños eventos localmente y todo el mundo son hablantes profesionales y hacerlo que me paguen. Muchos más hablar de una cuota de aspecto simbólico, o para nada, simplemente elevar su perfil, llegar a conocer entre su grupo cliente o entre sus pares y en última instancia a vender su producto o servicio.

En primer lugar, se supone automáticamente por el público en general que quien es invitado a hablar, especialmente en un concurrido y respetado evento o función, va a saber lo que están hablando. Esto es antes de que incluso han abierto la boca. Proporcionar realmente dan una aceptable hablar así, van a estar en una buena posición para tomar en ese Estado experto mucho deseado en su industria o campo.

Cuando asiste a un evento, es probable que una conversación decente con sólo un puñado de otras personas en la sala simplemente debido a limitaciones de tiempo. Generalmente hay demasiadas personas a participar con significativamente sobre una base individual.  Por otro lado, cuando habla, tiene un público cautivo de todo el mundo que cursa. Se trata de un uso más eficaz de su tiempo.

Cuando hablan, están haciendo al mismo tiempo una serie de cosas. Están construyendo su perfil experto proporcionando información útil sobre el tema de la experiencia a un público que ya está interesado en él (o no hubiera elegido a asistir), y también efectivamente están vendiendo su producto o servicio y generación de ingresos para su negocio.

Huelga decir que el impacto de su intervención en un evento depende de lo que es.  Hasta qué punto es capaces de crear su perfil y aumentar su influencia definitivamente depende del tipo de evento, los oradores y los asistentes.

Ya puede tener una idea sobre el tipo de evento que le gustaría de dirección. Tal vez ha asistido ya a unos pocos en su área ese llamamiento, y normalmente atrae a oradores de un alto calibre.  Estos eventos son más probabilidades de atraer el tipo de audiencia que coincidan con su clientela ideal demográfica.  Industria conferencias, reuniones y eventos de redes de negocios sea perfectos para usted a la dirección. Si no está seguro si son adecuados, sugiero asistir a unos pocos, como un participante para medir la calidad de orador y tipo de público que atrae a ver si sería beneficiosos para usted.

Dependiendo de su presupuesto y las limitaciones de tiempo y obviamente el tipo de cliente que atrae su negocio, incluso podrán aplicar a hablar en eventos que están en diferentes partes del país o de hecho extranjero. Esto servirá para elevar su perfil fuera de su área geográfica normal.

Una vez que haya decidido dónde desea hablar, pensar en el tema. Esto debe ser relevantes para el evento, público y por supuesto, su área de experiencia.

Como un profesional de relaciones públicas, estoy muy en contra de personas que hablan sobre un tema distinto de lo que están tratando de crear su perfil. Obviamente, si ya tiene un perfil establecido y negocio próspero en su campo, entonces dude que más aventureros en lo que Ud. desee hablar sobre. Sin embargo, si todavía están tratando de crear su perfil en su área de experiencia, no confunda la cuestión entre sus clientes potenciales por hablar de algo totalmente diferente. No sólo does esto diluir todos sus esfuerzos hasta la fecha, pero resulta en pérdida de oportunidades para usted realmente cimentar su reputación en su campo.

Mientras su charla dependerá de qué directrices es dadas por el organizador del evento, asegúrese de que dar al público suficiente información para brillar realmente como un experto en su campo. Si simplemente está cubriendo el material que es ya muy conocido, no está dando al público nada nuevo y es menos probables que impresionado por su conocimiento. Si quieren saber más, entonces pueden elegir a sus productos o servicios, sin embargo recordar que también lo importante es que están estableciendo su reputación por lo que deberá ser impresionante.

Dependiendo de las directrices que le confirió el organizador del evento, puede o no puede ser una oportunidad para vender brevemente sus productos o servicios al público. Si tiene productos, tales como libros, material audiovisual, pregunte acerca de la posibilidad de venderlo en el fondo de la sala. Si dibuja atención durante su charla, es probable que la mayoría de la audiencia será realizar una compra, especialmente si presenta una oferta especial para ese día solamente.

También puede vender un taller o consulta para miembros del público a un precio especial. Proporcionar formas que puedan completar si están interesados y recolección de los detalles de pago ese día.

Si resulta adecuado promover sus productos o servicios durante la presentación, asegúrese de que no es un duro Vendemostoda la presentación. Nadie estará impresionado si todo lo que hace es intentar vender a ellos.

Durante la escuela secundaria, presentaciones de la clase fueron lugar común y una parte importante de nuestra evaluación obligatoria. Absolutamente había aborrecido hablar en público. De hecho, estaba tan dolorosamente que tímido e intimidados por ella, suplicó a Mis padres que me lleve a un hypnotherapist para cambiar cómo me sentí.  Ir a asesoría pero no estoy seguro de que realmente hizo una diferencia.

Supongo que al final que sólo crecí mi temor de hablar en público. Para uno de mis posiciones, como el Gerente de comunicaciones de nacional para una empresa inmobiliaria internacional, tenía que ofrecer talleres para los dueños de negocios dentro del grupo de relaciones públicas, y sólo me acostumbré a ella. De hecho, incluso empecé a disfrutar de hacerlo.

Ahora, regularmente doy charlas y presentaciones en mi campo de especialización: relaciones públicas, edificio de perfil y ganando la exposición, para redes de grupos de empresas locales. El martes 15 de febrero, presentará "Branding usted y obtener la exposición para" en un evento local dirigido a las mujeres en los negocios (hombres son bienvenidos también!): Mujer de Brisbane. Esta es una parte importante de mi plan de negocios para mi nuevo negocio, estratosfera Me. En el evento de mujer de Brisbane, promoverá el primero de una serie de talleres que estoy implantando en Brisbane desde marzo.

Si usted es local, por todos los medios reserva en y hacerse una idea sobre cómo hacerlo:

http://brisbanewoman.com/upcoming-workshops/

Kerry McDuling

Kerry McDuling es un publicista y Director de su propietario de relaciones públicas y publicidad consultoría PR McDuling y exposición especialidad negocio, estratosfera Me – construcción de marcas y desarrollar oportunidades de negocio rentables para las empresas, autores, altavoces y empresarios.

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