sábado, 12 de marzo de 2011

Máquina expendedora de hoy va... Farmacia

Lunes, 7 de marzo de 2011 las máquinas expendedoras existen desde hace mucho tiempo, pero están lejos de irse. Parece que últimamente están apareciendo más máquinas expendedoras y con productos nuevos y diferentes.

El más reciente. que leí es la máquina expendedora de farmacia, que se vende en las drogas de contador. ¿Cómoda y potencialmente muy rentable? Sí, especialmente cuando se colocan en la ubicación correcta.

También es interesante observar que este negocio sin conexión está centrando sus esfuerzos de publicidad online - a través de redes sociales - específicamente FourSquare. Podría para ser una manera muy rentable de promover este negocio - especialmente para crear conciencia de un nuevo tipo de servicio.

¿Qué ideas de negocio de máquinas expendedoras están dejando sobre la mesa?

ChecklistLabels de puesta en marcha de negocios: ideas de negocios, cuadrangular, mercadeo, farmacia, redes sociales, negocios de venta, máquinas expendedoras, negocio de máquinas expendedoras

publicado por Noticias @ 8:06 AM

1 comentario:

  1. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-greensboro-nc/
    Agregue a eso uno de los parques acuáticos más aclamados de Estados Unidos, añada una deliciosa mezcla de restaurantes de tacos y cafeterías, y una animada población universitaria

    ResponderEliminar