jueves, 24 de marzo de 2011

Cómo pueden obtener la certificación profesionales organizadores

El miércoles, 9 de marzo, 2011 que puede no necesario para obtener la certificación para convertirse en un organización especialista, sin embargo, este activo se muestra a los clientes potenciales que han cumplido las normas específicas de la industria. También muestra que tiene un nivel avanzado de habilidades, conocimientos y experiencia en una industria que no ofrece un programa de grado universitario.

Home Business ExpertCon certificación, se convierte al instante en más cotizados. También tiene una ventaja competitiva contra otros organizadores profesionales.

Certificación de organizador profesional puede obtenerse a través de la Junta de certificación para profesionales organizadores (Bcporganizer), que está afiliado con el NAPO, la Asociación Nacional de organizadores profesionales. Objetivo de Bcporganizer es promover la credibilidad y normas éticas en la industria de organizador profesional.

Obtener más información sobre cómo obtener la certificación de organizador profesional.

Lista de comprobación para la puesta en marcha de negocios | Préstamos comerciales y CreditLabels: certificado organizador profesional, certificación de organizador profesional, clase organizador profesional, curso de organizador profesional, formación profesional organizador

publicado por Noticias @ 5:47 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario