viernes, 8 de abril de 2011

¿Cómo agentes de viajes encontrar clientes en línea?

El miércoles, 30 de marzo de 2011 si un agente de viajes, sabe que encontrar nuevos clientes puede ser una empresa competitiva. Bien, encontrar clientes sólo se hizo más fácil. Hay un nuevo servicio en línea llamado HolidayCrowd.com que ayuda a las agencias de viajes y tour operadores llegar a nuevos clientes.

HolidayCrowd.com constantemente se ejecuta múltiples campañas de marketing para que muchos de los viajeros a su sitio Web. Estos viajeros están buscando asesoramiento de expertos, respuestas a preguntas de viajes y ayudar a viajes de reserva.

Home Business ExpertComo un agente de viajes, puede unirse a HolidayCrowd.com gratis y obtener una tienda en Internet donde puede publicitar sus servicios a los clientes potenciales. Pagar una pequeña Comisión sobre reservas que hacen a través del sitio, por lo que su costo inicial de publicidad es nada.

No sólo es este barata publicidad, el sistema es fácil de usar, en comparación a la construcción de su propio sitio Web desde cero. Más: HolidayCrowd.com.

Otras formas de publicitar su negocio de viajes:

www.RealAdventures.com
Se trata de un directorio de viajes popular donde puede mostrar su propiedad de vacaciones, un negocio de gira o servicio de viajes.

www.Vía y www.FlipKey.com
Puede mostrar su alquiler completo con fotos, descripción y calendario de reserva. Los anuncios pueden verse en todo el mundo, y puede aumentar exponencialmente sus esfuerzos de publicidad.

ChecklistLabels de puesta en marcha del negocio: clientes, clientes, marketing, marketing online, viajes, Agencia de viajes, Agencia de viajes, viajes de negocios

publicado por Noticias @ 5:46 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario