lunes, 4 de abril de 2011

¿Cuánto dinero necesita para iniciar su propio producto base de negocio?

Voy a salir y decir: usted necesita dinero para iniciar su propio negocio basado en el producto. Un montón de dinero.

Ciertamente no quiero aplastar sueños de cualquier persona o disuadirles inicie su propia empresa, pero si desea iniciar una compañía basada en el producto, es necesario tener dinero para invertir en su negocio.

Si piensas conservadora que necesite US$ 25.000 para su negocio, sólo seguir adelante y doble. Tener líquido de 50.000 dólares para el proyecto.  Vale la pena repetir que es imperativo que ejecute los números por lo que no se pasar a su empresa sin cualquier apariencia de los riesgos financieros.

Cuando iniciamos nuestra empresa bolso, el encanto y la suerte, tuvimos la suerte que tuvimos ahorros y fondos de jubilación para salir de. Tengo este prefacio y decir que casi puedo sentir la financieramente conservador querer dejar de leer esta entrada de blog porque probablemente están pensando que era irresponsable.  Como empresario, vivo con riesgo y casi prosperar en él. Podemos tener otro debate sobre si tirando mi dinero de un fondo de retiro fue un acierto o no. Respuesta concisa: mi espíritu empresarial, sí, era bien vale la pena el riesgo.

Con un negocio basado en el producto, hay muchas variables que hay que tener en cuenta antes de saltar en solo y empezar a crear. Estas cifras realmente deben estudiarse con antelación, así puede asegurarse de que tiene suficiente capital para sacar su producto en público antes de quedarse sin dinero.

Dinero para la creación de empresa

Dinero para la legalidad de una empresa.Dinero para licencias de negocios, licencias de exportación/importación y cualquier otra licencia especial. Por ejemplo, importamos pieles exóticas para bolsos que necesitan una licencia por piel llamado un CITES (Convención sobre comercio internacional de especies en peligro de extinción). También tuvimos que dispone de una licencia especial que estaba disponible en el Servicio de vida silvestre & de pescado de nosotros.Dinero para poner en el Banco al iniciar la cuenta de empresa. También podría ser un acierto para poner una cantidad substancial en la cuenta de banco, por lo que el Banco puede controlar la actividad y posiblemente darle una línea de crédito después de un período de tiempo.

Dinero para investigación y desarrollo (R & D)

Si no estás con experiencia con el software de procesamiento de equipo, necesita contratar un Diseñador para traducir sus diseños en papel.  Si va a realizar un producto único, tendrá rondas y rondas de correcciones que finalmente la muestra perfecta. A veces un fabricante muestra cargará cada ronda de muestras. Negociar este proceso, por lo que no se le cobrará cada vez. He visto algunas muestras tomar por lo menos diez iteraciones antes de que sea ni remotamente cerca al producto terminado.Si necesita trabajar con artesanos, asegúrese de que rellenar esta sección con más dinero, como pagarán por su experiencia.Honorarios de molde. Si necesita una parte o pieza que el fabricante de fábrica o muestra no tiene, tendrá que pagar una cuota de molde personalizado.  Por lo menos, una vez hecho el molde, poseen y si decide forma parte de su fábrica o muestra el fabricante, asegúrese de que tener el molde con usted.

Dinero para Marketing

Dinero para la creación del logotipo y sitio Web creación.Dinero para tarjetas de visita y otros marketing divulgación-postales, hojas de línea y folletos.Dinero para fotos profesionales de su producto. Por favor, no escatima en esto. Un fantástico frente a una foto mediocre puede ser la diferencia entre obtener una cita con un comprador clave y no obtener una cita.

Dinero para ganar dinero

Sí, puede enviar mensajes de correo electrónico de solicitud y golpear los teléfonos duros tratar de vender su producto. Pero tener un impacto más fuerte, insto a Mis clientes o ferias o a viajar y hacer citas individuales con sus minoristas de sueño.  Siempre he pensado que, al realizar el viaje para reunirse con un cliente importante, prestar mucha más atención a mí porque saben que he invertido el tiempo y el dinero para llegar a ellos.  Obtendrá su atención indivisa frente tratando de jockey con otras empresas en una feria comercial, o peor aún, ellos no devolver a sus mensajes de correo electrónico o llamadas telefónicas. Dinero para invertir en muestras para enviar a los clientes potenciales, para la difusión de la prensa, salas de exposición o vendedores itinerantes.

Dinero para la producción

La parte más emocionante para mí estaba recibiendo un nuevo orden. Sería muy emocionado durante unos diez minutos y, a continuación, vaya al modo de: cómo producir en esto? ¿Sería de dónde proviene el dinero para la producción?Generalmente cuando realiza un pedido con su fábrica, no puede ser de sólo 10 o 100 unidades. Hay mínimos que deben cumplir con las fábricas, aunque la orden de compra del cliente puede ser sólo de 10.000 dólares, puede costar $20.000 debido a requisitos de fábrica.Retirar mi último mensaje titulado, lo que necesita para saber antes de fabricación su primer producto, donde discutir donde hemos cometido un error crítico con uno de nuestros clientes.Fondos para contratar una empresa de inspección de terceros o mejor aún, organizar estar presente en la fábrica antes de enviar su primer pedido.

Dinero para ayuda

Funcionamiento de un negocio toma mucho tiempo. En general, antes de que una empresa obtiene tracción, es generalmente sólo el propietario o propietarios hacer todo el trabajo. Si la máquina de fax necesita nuevo tóner: tienes que cambiarlo. Si hay un depósito a realizarse, se debe ejecutar al Banco. Si necesita cambiar una propuesta para un cliente, debe bloquear un par de horas para hacerlo. El punto es que es sólo de usted. Si tienes pasantes, genial. Pueden ayudar con la labor de CoroCoro, pero puede que desee considerar contratar algunos expertos si tiene el presupuesto para ello. Apoyo firmemente contratar consultores externos para comercialización-SEO y expertos en marketing tradicionales, una empresa de relaciones públicas para obtener su negocio notado y un entrenador de negocios o mentor que le guiarán.

Dinero para año 2

Si vuela de 1 año por y han hecho un par de ventas, pero no todavía en negro, debe infundir su empresa con más capital de trabajo. Puede tomar hasta tres años o más apoyo a su empresa y es esencial que tengan esos líquido de fondos para su empresa pueda echar raíces y prosperar.

La creación de un producto físico requiere una idea y una enorme cantidad de tiempo, recursos y compromiso.  Es increíblemente gratificante ver un producto tangible que alguna vez fue un pensamiento ahora creado en un objeto físico. Sólo asegúrese de ejecutar los números y están preparados para cualquier ocultos los costos que aparecerá.

Christine Syquia

Christine Syquia consulta nuevos y establecidos de diseñadores de moda con sus líneas. Comenzó a un sitio de membresía y recientemente terminó su libro - la Guía de la a la z para iniciar una empresa de accesorio. Además de trabajar con diseñadores, Christine goza también de trabajar con empresas locales como un consultor de negocios y expansión en Santa Monica, California, donde vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario