domingo, 10 de abril de 2011

Ego, pasión y experiencia: Cómo encontrar el equilibrio y ganar clientes

Empecé freelance escrito en mayo de 2008 sin cartera profesional o credenciales para hablar de. Todo lo que tenía en el Kit de herramientas de mi freelance fueron redactar decente, un amor de la palabra escrita y una pasión ardiente que como profesional por cuenta propia.

Aún dentro de cuatro meses, había creado un fuerte suficiente base de clientes a dejar mi trabajo a tiempo completo y abrazar a mi estilo de vida de fantasía: cuando quería, trabajando donde quería y lanzando la palabra "ir" de mi vocabulario. No mucho después de que empecé a ganar tanto la operación como lo hice como un temporizador completa. No me malinterpreten: he tenido mi cuota de temporadas magras, pero han tenido una tendencia como la excepción, no la regla.

Inicialmente, había conseguido el éxito hasta una buena dosis de suerte. ¿Qué otra cosa podría explicar freelance novato realmente conseguir conciertos de buen pagadores (y constantes!)?

Pero más que conectado con el verdadero ganando superestrellas de la freelance escribiendo comunidad, más me di cuenta de que mi éxito llegó desde siempre utilizando dos estrategias de negocio-ganar universales alcanzar clientes.

Estas dos estrategias de negocio-ganarme han servido muy bien en tanto mi freelance escribiendo el trabajo y mis emprendimientos empresariales. Curiosamente, he podido identificarlos como indicadores de éxito clave (e indicadores de error cuando no aplican) en amigos que han disminuido de ambas canciones. Os animo a examinar la forma de utilizar cada una de estas estrategias en su propio nicho o versión de espíritu empresarial, si usted es un blogger, un diseñador de producto o un comercializador de información como E-J Dr. Mani.

Principio de mi carrera freelancing, tuve la oportunidad de elegir el cerebro de un escritor de éxito y establecido y blogger. Nunca olvidaré su pieza más grande de asesoramiento: "tratar a su servicio como un negocio, no un pasatiempo. Muchos de los nuevos escritores no toman en serio su trabajo y nunca llegan a cualquier lugar".

Este escritor significa lo que dijeron, y puedo decir desde el tono de su voz que tomaron muy en serio su trabajo. De hecho, un poco demasiado en serio. Cuando hablaron sobre escritura, hubo pasión ni amor del trabajo en su voz. Fue todo negocio justo.

Unos meses más tarde, cuando hablamos de nuevo, confió que su clientela ha empezado a caer y luchaban por ganar nuevos conciertos. Desde donde me senté, era por qué: sorprender con un mercado de trabajo inundado por escribas ansiosos, clientes fueron optando por individuos que comunicación entusiasmo para posibles oportunidades, no una frialdad realista.

Es fácil confundir ser profesionales con ser plana, monótona y casi sombrío. Pero manejar su servicio o producto de forma profesionales no significa poner una tapa en su pasión y entusiasmo por lo que haces. De hecho, comunicar un amor por lo que haces es una estrategia ganadora del negocio esencial. Cuando un cliente potencial ve está participando plenamente en su negocio y entusiasta – si usted independientes escribir o vender baños ecológicos – envía un mensaje a ellos que tiene valor de calidad, calidad y contrataciones exitosas.

Ahora, pasión y entusiasmo no significa ir loco con discurso excesivamente gregario o lenguaje corporal silvestre (creo que Tom Cruise en sofá Oprah). Pero esto significa que el cliente saber, a menudo de manera sutil, creen en su producto o servicio y encontrar satisfacción personal en por lo menos algún elemento de la misma.

¿Pensar en sus habilidades de venta actual, copia largo o concierto-respuestas letter…does su idioma comunicar al cliente potencial su pasión por su trabajo?

Uno de los mayores errores que solía hacer al escribir cartas de presentación para la creación de oportunidades fue pasar cuatro párrafos mehablando. Quisiera mencionar varios premios o elogios que me había ganado, sociedades académicas exclusivas de que era un miembro, áreas especializados in…on y el y el, nada que pensé que me haría sobresalir entre los 800 otras respuestas que obtenía el cliente. No sería hasta las finales pocas líneas que quisiera mencionar nada sobre el proyecto del cliente.

No ganar muchos conciertos de esta manera. ¿Por qué? Porque lo único que un cliente preocupa más que sus credenciales es qué se puede hacer por ellos. Los mercados para productos de un empresario sentir el mismo way… "sí, sí, suficiente acerca de already…but lo que usted y su producto hacer para mí?"

Tomé conciencia de este problema cuando le pedí a un amigo para revisar lo que pensé que era un tono particularmente impresionante concierto. "Um, Nacie…" comenzó lentamente, "Esto es nice…but, quién eres escribiendo esto para – su ego, o el cliente potencial?"

Ay.

Mi error es uno que se repite a menudo por otros novatos en una variedad de situaciones de espíritu empresarial: cuando se siente inseguro sobre su plataforma, cartera o experiencia, es la respuesta inmediata a compensar. OK y allí son unos profesionales establecidos que sólo quieren presumir de lo maravilloso que son. ¿Pero sobre todo, me he dado cuenta que es un error de novato: tal vez ellos no notarán tengo muy pocos clientes de escritura si hablo mucho de otros logros? Tal vez mis ventas potenciales demográficos pensará que estoy calificado para vender este producto si dedico 1.000 palabras hablando de mi cuento…

Expertos escritores independientes (y empresarios) saben que una de las mejores formas de negocios es compartir una o dos palabras acerca de usted, su último resaltar carrete: antes de pasar el enfoque en el cliente las necesidades y cómo puede cumplir y superarlos: Sí, tuve dos historias publicadas en sopa de pollo para el Soul…but lo que realmente quiero discutir hoy es esta fantástica oportunidad. Mi visión was…

Pensar (de nuevo) en sus habilidades de venta actual, copia largo o concierto-respuestas letter…¿Cuánto tiempo estás hablando de sí mismo frente al potencial cliente y sus necesidades de gasto?

Cuando empecé mi carrera freelancing hace años, nunca imaginé que me llevaría a donde estoy hoy: blogger, autor publicará en breve y empresario. Freelance escribiendo suavemente me enseñó los fundamentos de las empresas, incluyendo lo que se necesita para ganar el negocio y mantener el negocio. Estas dos estrategias principales, simples que parezcan, me han servido muy bien en una variedad de situaciones empresariales, accedan a escribir conciertos a la venta de mi propuesta de libro a una importante editorial internacional.

Así como piensa construir o continuar a construir su propio imperio, considere esto: pasión, entusiasmo y un interés genuino en la prestación de un servicio traerá consigo más lejos de lo que piensa, incluso cuando usted tiene un currículum en blanco.

Aquí es viaje del su empresario!

Nacie

Nacie Carson es un escritor independiente, blogger y fundador de la vida común. Su trabajo en la transición de carrera, espíritu empresarial y autenticidad ha aparecido en más de 200 medios de comunicación, incluyendo Portfolio.com, WalletPop y dos ediciones de sopa de pollo para el alma. Primer libro de Nacie en "fitness" de carrera estará en las tiendas en abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario