domingo, 10 de abril de 2011

Cómo utilizar la simplicidad como un medio para destruir el temor y la duda

En los negocios, como con todas las partes más importantes de la vida, a veces es difícil saber qué hacer cuando se enfrenta con una situación desafiante. Su habituales los guías y ayudantes: su mente, intestino, intuición, fe, medio ambiente, compañeros, mentores, familia, recursos de estudio, etc., no siempre señalar una dirección clara.

A veces lo que llegado a confiar en puede contradecir lo que otra fuente de información es decirle. Por ejemplo, su mente puede decir una cosa, sus sentimientos decir algo más, y los datos sin procesar apuntan a otra dirección totalmente.

Encontrar claridad es de suma importancia, pero como con la mayoría de las cosas en la vida que es importante para nosotros, con tantas variables en juego – demasiado muchos incluso contemplan no hablar realmente práctica – averiguar qué es lo realmente importante no aparezcan como una decisión puede hacer en confianza.

Uno de los escollos más grandes que he visto a muchas personas caen en viene en una decisión de una situación de escasez. Si no tienes ningún dinero, a continuación, está "obligado" a tomar decisiones que no son exactamente lo que desea, pero debido a la desesperación que se siente, actúa con prisa, o quizás lo contrario, usted no actuar.

La escasez es un desafío porque a menudo el exterior se demuestra claramente su falta de algo que no pueden sino sentir esa forma todo el tiempo. Si usted está en deuda, o ver las cosas que quieras, pero no puede tener, tienes que ir a lugares no desea ir a porque se siente que no tienen otra opción, se encontrará caer más en la toma de decisiones de escasez. Que en sí mismo puede ser suficiente para matar a cualquier potencial que hay que cambiar.

Aunque creo verdaderamente escasez es una mentalidad que puede modificarse ajustando totalmente cómo se percibe el mundo, entiendo simplemente con como un mantra para convencernos de que no necesita ciertas cosas o que ya tiene suficiente, no siempre va a ayudarle. Si no tienen comida o no puede pagar usted está alquiler, creencia que estás bien por sí solo no es suficiente.

Una de las decisiones importantes que puede hacer, independientemente de lo que es hoy en día, su situación actual es qué situación que desea estar en lugar de lo que es ahora. Esto no debería ser un cambio parcial, tiene que ser concretas y específicas, y es necesario comprender bien cómo obtener allí, o al menos donde están los recursos para aprender de los que le puede enseñar a llegar.

Por ejemplo, si no le gusta su trabajo, decidir cuánto dinero necesita para vivir por lo que puede salir es importante. También necesita saber qué opciones están disponibles para ayudarle a hacer dinero y qué criterios se va a utilizar para decidir cuál es la mejor opción.

Aquí es un proceso que puede ir a través de para ayudarle a avanzar hacia cambiar cualquier aspecto de su vida no está contento con -

Paso 1: Identificar qué desea cambiar centrado en resultados tangibles y concretos.

Paso 2: Identificar opciones para hacer ese cambio. Pruebe y limitar esto a opciones que reflejan las ventajas que actualmente tiene, ya sea por su actual base de habilidad o las conexiones y acceso a los recursos.

Paso 3: Determinar qué opción se centrará en para su primer experimento.

Paso 4: Adoptar medidas para iniciar la creación de ese cambio en su entorno físico.

Paso 5: Evaluar los resultados a intervalos establecidos garantizar medir esfuerzo contra la recompensa (y esfuerzo tiene que ser reales y tangibles – esto es no sólo de pensar lo que podría hacer, esto realmente es hacerlo).

Paso 6: Determinar si existen suficientes indicios de progreso para que pueda continuar, si no repita los pasos.

Los pasos anteriores son simples y sospecho después de leerlas al menos siente un poco más clara acerca de su propia dirección. Al leer los pasos es probable que pensar en algo en su vida que desea cambiar, que usted entonces intentar convertir en resultados tangibles y concretos. Si puede hacerlo, entonces pensar qué opciones están delante de usted y seguir los pasos.

Incluso sólo juego en ese proceso en su cabeza es suficiente como para sentirse un poco mejor, un poco más en control y darle un sentido de propósito. Eso es bueno, y usted debe mantener siguiendo este camino porque el movimiento le ayuda a llegar a alguna parte. No puede acabar bastante donde desea ser, pero es mucho mejor que todavía sentado y rumiando sobre lo que no tiene o cómo sienten atrapados o cualquier otra creencia limitante.

El aspecto más poderoso de pasar por un proceso como este para realizar el cambio, es que le obliga a comprometerse a una dirección que no depende de sentir un sentido de armonía. No necesita sentirse 100% derecho sobre lo que está haciendo, no necesita conocer la ruta exacta que se va a tomar y no necesitan estar seguros que incluso ha hecho la elección correcta. Lo importante es que iniciar el proceso y verlo, que es la única manera que empezará a ganar claridad.

Si tienes fe en el proceso y hacerlo a pesar del temor o duda sobre lo que podría suceder o cómo se siente incluso en un momento dado, están haciendo progresos.

Debe haber notado en muchas situaciones obras simples. No puede ver algo tan simple, pero siempre hay una manera de hacer algo en una elección simple o un proceso simple. Por supuesto simplicidad significa que se debe omitir algunas cosas, pero eso es poderosa. Simplicidad conduce a atención y enfoque conduce a la acción.

He notado en mi propia vida cuando centrarse en qué fundamentos simples son más importantes y lo mejor de mí para descartar lo que no ayudarme en una situación dada, incluso si tiene alguna relevancia, puedo descansar y disfrutar el proceso de descubrimiento y cambio. Si intenta asimilar todas las variables posibles y cuenta para todo I, bueno, accidente. Sobrecarga de información es un problema real, especialmente cuando toda la información es relevante en cierto nivel. Su capacidad de decidir lo que son los fundamentos y actuar en aquellos y aquellas solo, es la clave del éxito.

Recuerde que debe preguntarse a sí mismo cuando se enfrenta con una situación difícil o un deseo de cambiar, ¿cuál es el camino más simple adelante? ¿Lo realmente queremos y lo que son las variables más importantes? Si se puede identificar a aquellas personas y mantenerlos en foco, el resto finalmente desaparecerá en la irrelevancia porque tienes lo que desee, o al menos estar avanzando hacia él.

Yaro Starak
Simplificar

P.S. Si estás interesado en una mucho más detallada sobre cómo crear un cambio positivo en su vida, les recomiendo que leer mi serie de cambios positivos comenzando con la primera parte aquí-

¿Es realmente posible crear los cambios que desee en su vida?

Yaro Starak es el fundador de empresarios-viaje, tiene blogged durante más de cinco años y ganaba la vida de Internet para más de diez años. Puede seguir Yaro en Twitter y verlo en acción en Yaro.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario