domingo, 17 de abril de 2011

Publicidad de cupón en línea rápida y fácil

El jueves, 24 de marzo de 2011 cupones pueden ser una excelente forma de atraer a nuevos clientes - y recuperar a los antiguos clientes. Pueden ser fácil y barato hacer, pero el desafío proviene en obtener los cupones en manos de personas que se utilizarán.

Aquí es una sencilla herramienta en línea que proporciona una gran solución para las empresas locales que quieren la facilidad y flexibilidad de publicidad en línea: PocketCents.com.

Home Business ExpertPocketCents.com tiene un sistema basado en internet publicidad local de pago por clic con cupones para imprimir como una opción. Cuando alguien hace clic en un cupón imprimible en la red de PocketCents, un cupón aparece en el sitio Web actual junto con los usuarios alentador ventana del diálogo de impresora para imprimir el cupón inmediatamente.

Esta técnica proporciona una manera fácil de llegar rápidamente a su mercado local, y usted puede decidir cuánto dinero quiere pasar en sus anuncios. Ahora están ofreciendo un descuento de publicidad de $25 en su sitio.

ChecklistLabels de la puesta en marcha de negocios: anuncia cupones, publicidad de cupón, directorios de cupón, comercialización de cupón, cupones, cupones de internet, marketing en internet, local de marketing, hacer cupones

publicado por Noticias @ 6:21 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario