lunes, 11 de abril de 2011

Cómo hacer un negocio de escritura

No cabe duda de que al crear su perfil y ganarse la atención (en lugar de comprar o piden), parte de su trabajo se va a escribir. Escribir su libro, tu blog, escribir artículos, Facebook y Twitter actualiza. Esto requiere conocimiento y compromiso, por lo que decidí entrevista Grant mcduling, escritora y había respetado a periodista, para su entrada.

Aquí está nuestra entrevista:

Mucho se habla practicando escritores en su libro, "escribir para vivir en 7 pasos".

La práctica de la palabra en realidad significa hacer algo repetidamente o regularmente a ser hábil. Por lo que el escritor practicante debe trabajar en la nave regularmente. Observe que no implica que se debe hacer de forma continua o a tiempo completo. Pero regularmente. Por lo tanto, si alguien escribe artículos o libros como una profesión, o escribe un blog para crear su perfil y comunicarse con sus defensores, son todos considerados practicando escritores siempre que lo hacen regularmente.

La gran noticia es que uno lo que no necesita ser un escritor practicando es Licenciado en periodismo o comunicaciones. Seguro que ayuda, pero no es un requisito. Sin embargo estoy suponiendo que sabe cómo unir unas palabras.

El número uno de los requisitos es su actitud. Debe asumir plena responsabilidad para su futuro, para su vida y para lo es y lo queremos conseguir.

Lo primero es pensar en sus intereses. ¿Qué apasiona? ¿Qué quieres experimentado en que otros que quieren conocer? Una vez que tenga una idea de esto, es tiempo de hacer algunos deberes y comprobar el mercado. ¿Lo que hay es influirán en su elección? ¿Escribirá en un campo confuso o eres el único o uno de unos pocos? ¿Hay ninguna toma obvia para su escritura?

Ser capaz de contar una historia es intrínseca a qué escritores. Y aquí me refiero no sólo los escritores de ficción. ¿Has nunca a un seminario y observado cómo oradores experimentados camada sus conversaciones o presentaciones con historias o anécdotas? Lo hacen por una razón y es esto: la gente le encanta historias de audiencia porque les ayuda a que se refieren a lo que se dice. Así que incluso si está escribiendo sobre el tema 'seco' como programación, utilizando historias para explicar su punto de maravillas. Decir a los lectores cómo algo encaja o funciona con un ejemplo real, por ejemplo. Dígales cómo alguien superado ese problema.

He encontrado es importante tener una audiencia preparada antes de que su libro está listo para su venta. Y una de las mejores maneras de hacerlo es por blogs. No solo se verá, hace este proporcionan acceso a algún gran prueba y medición de opciones a la hora de decidir sobre aspectos de su libro (como el héroe hagan esto o aquello) pero puede proporcionar sólidos punteros a si su libro saldrá en breve puede ser de interés para nadie en absoluto. Todo lo que necesita hacer es pedir votos en su blog.

Otra gran razón de blogs es esto: si son cuidadosos y seguir un plan predeterminado, su puestos pueden convertirse en capítulos en un nuevo libro. Así, por ejemplo, podrías blog sobre marketing en internet, con cada puesto centrándose en un área específica de marketing. Luego, una vez que haya escrito 12 o puestos, todo lo que necesita hacer es cadena de ellos juntos, agregar alguna cuestión final, una cubierta y tal vez una página de dedicación y usted está listo con su eBook.

Realmente es necesario tratar su escritura, tal como lo haría un trabajo. Tiene que comprometerse a ella, es necesario colocar reservar tiempo para escribir todos los días (tal vez temprano en la mañana antes de que comience el trabajo de otro), debe tener un lugar dedicado a escribir (al igual que una oficina en un trabajo regular), y necesita cambiar su actitud a la escritura. Con esto quiero decir que realmente debe tratarlo como un negocio si desea ganar dinero de su escritura. Esto supondrá una buena parte de su día de escritura haciendo cosas como la autopromoción, marketing, admin y otras actividades de negocios como el gasto.

La mejor manera de superar el bloqueo de escritor es no pensar en ello. Mantener ocupado y centrado en los resultados. Los plazos son una excelente manera de mantenerse avanzando y centran. Es lo que mantiene periodistas concentrados, ¿no?

Creo que mantener a sus lectores en mente siempre es una de las cosas más importantes que puede hacer cualquier escritor. Esto también le ayudará a participar realmente en su escrito. Los lectores comprometidos querrá mantener pasar las páginas!

Supongo que subestimar lo necesario para escribir un libro. Como saben, es mucho como el atletismo. La mayoría de personas preparan para el sprint de 100 m en lugar de la maratón. Escribir libros es como correr un maratón: necesita resistencia, compromiso, enfoque y un mucho de infantilismo.

Escritura es de hecho un negocio, como ha sido demostrado aquí y deberían ser tratado como uno, si es sólo parte de su actividad o es el negocio en sí.

Entrevista por Kerry McDuling

Kerry McDuling es un publicista y Director de su propietario de relaciones públicas y publicidad consultoría PR McDuling y exposición especialidad negocio, estratosfera Me – construcción de marcas y desarrollar oportunidades de negocio rentables para las empresas, autores, altavoces y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario