miércoles, 6 de abril de 2011

¿Cómo Kate es hacer seis cifras como un "experto en medios de Comunicación Social"

El ¿viernes, 18 de marzo de 2011 estás buscando una manera de ganar dinero en Internet? ¿Si utiliza Twitter y tener una cuenta de Facebook, está usted dispuesto a ayudar a otros a hacer lo mismo?

Medios de comunicación social están una de las últimas herramientas de marketing, y muchas pequeñas empresas buscan para obtener en acción: el aumento de sus ventas como resultado. La captura es que más no tienen el tiempo o no son medios de comunicación social con experiencia. Están dispuestos a pagar "Administradores de medios de Comunicación Social" para ayudarles a configurar sus cuentas de Twitter, LinkedIn y Facebook y ayudarles a conseguir seguidores y aficionados.

Incluso, muchos asistentes virtuales están ampliando sus servicios para incluir medios sociales porque ven la necesidad cada vez mayor y la falta de personas que proporcionan el servicio. [Traducción: el mercado está abierto].

Home Business ExpertSe trata de un nuevo campo, sino personas ya están haciendo seis ingresos figura como directores de medios de Comunicación Social. De hecho, Kate Buck, un representante de servicio al cliente anteriormente desempleados no tenía ninguna experiencia en este campo - pero demostró que podía trabajar haciendo un ingreso de seis figura en su primer año.

Es una historia interesante. Si desea averiguar cómo lo hizo, puede ver el video aquí: cómo convertirse en un administrador de medios de Comunicación Social. Etiquetas: publicidad Agencia, facebook, marketing en internet, consultor de marketing, marketing online, medios sociales, social media marketing, twitter

publicado por noticias @ 1:06 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario