lunes, 4 de abril de 2011

Tony Hawk: Cómo una marca Personal puede construir un imperio de negocios

Mientras navega por la librería en el aeropuerto recogí una copia del libro de Tony Hawk: cómo me obtener aquí: el ascenso de un improbable CEO

Es un libro corto y simple donde Tony le lleva detrás de las escenas de su imperio comercial.

Lo que realmente me agarró sobre historia de Tony fue cómo fue capaz de aprovechar su fama personal cada vez mayores como un skater profesional, en varios negocios en todo tipo de distintos mercados. Mi vídeo a continuación para obtener más detalles:

Fue interesante leer, especialmente procedentes de Tony Hawk a sí mismo, por qué se ha convertido en un icono de tal. Hubo un par de depósito punto momentos en su carrera de patinaje artístico sobre hielo que se convirtió en la plataforma de su estrellato. Gracias a esa fama y popularidad (su notoriedad como una marca es allí junto a Michael Jordan) y algunos negocios inteligentes decisión (especialmente con su franquicia de videojuegos), hoy Tony es extremadamente rica.

Si está en la marca personal, skate, Tony Hawk o como una biografía de Buenos negocios, este libro vale retirar.

Yaro Starak es el fundador de empresarios-viaje, tiene blogged durante más de cinco años y ganaba la vida de Internet para más de diez años. Puede seguir Yaro en Twitter y verlo en acción en Yaro.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario