lunes, 4 de abril de 2011

La verdad (Y mito) sobre ingresos pasivos

Hay algunas palabras en el vocabulario del empresario en línea que son más seductoras que ingresos pasivos. El término es ampliamente utilizado por marketing multinivel y empresarios con experiencia a través de la web para cerrar las ventas de libros electrónicos y programas de capacitación por una sencilla razón: vende la visión (de sentado bajo un árbol de Palma mientras su cuenta bancaria sin esfuerzo recoge dinero).

Wikipedia describe ingresos pasivos como "ingresos recibidos de forma regular, con poco esfuerzo necesario para mantenerlo". ¿Pero es realmente ese pasivo ingresos pasivos o es fácil ganar un mito traída y llevado hasta por médicos de giro realmente bueno?

Aprender la verdad (y desacreditando los mitos) de ingresos pasivos ha sido una búsqueda personal de minas desde que comencé a blogs en 2008. Durante los años, he visto muchos amigos y colegas (incluido yo mismo!) establecen con espíritu emprendedor sólo frustración y motivación cuando sus planes pasivas no ceder ningún fruto.

Es hora de que dejar las cosas claras y llegar al fondo de qué ingresos pasivos son realmente todo. Vamos a examinar las pruebas juntos.

Fui por primera vez la idea de ingresos pasivos Tim ferriss en su libro la semana laboral de 4 horas. Posición de Tim es que un empresario inteligente va a construir un negocio que requiere la menor cantidad de tiempo y esfuerzo para el beneficio más posible (de ahí el título). Pasa muchas páginas de su libro sobre modelos de negocio que dependen mucho de automatización, por lo que puede seguir a otros intereses mientras obtiene depositado dinero en su cuenta. Sentado en mi cubículo corporativa leer el libro en saltos de almuerzo, esta estrategia sonaba muy fantástica, así que empecé a hacer mis tareas.

Cuando me Googled automatizada de ingresos, me presentaron a una gran cantidad de nuevos términos: ventas de afiliados, Adsense, ventas de libros electrónicosy sí – ingresos pasivos. Empecé a leer sobre el pueblo de éxito como Yaro, Steve Pavlina, y Darren Rowse tenía que ganar dinero, aparentemente sin esfuerzo – en sus blogs a través de "flujos de ingresos pasivos". Las posibilidades comenzaron al amanecer en mí, y me di cuenta que escapar de la rutina corporativa a independientes solo era una receta para el cambio de chump. Si realmente quería hacerse ricos, necesitaba subirse al carro de ingresos pasivos.

Adelantar dos meses: mi blog está configurado, mi eBook es escrito y mis Adsense módulos disponibles para la compra, son en lugar y tengo varios anuncios en mi barra lateral para productos de afiliados. Estoy compensación $0,01 por día en anuncios vistos, tuvo una venta de libros electrónicos (gracias, mamá) y en mis anuncios afiliado promedio menos de tres clics al día. ¿Lo que da? ¿establecí todos up…now no es el punto de ingreso pasivo que sólo llego a sentarse y ver la masa roll en?

Claramente debo han perdí algunos matices de esta estrategia de ingresos, para que vuelva a examinar la labor de Yaro, Steve, y Darren para pistas para su éxito.

Lo que me sorprendió cuando volví a sus sitios fue que estaban perfectamente claros sobre el trabajo que hicieron y tuvo que continuar a hacer, a cultivar sus canales de ingresos pasivos. Pero yo también estaba cegado por la posibilidad de retirarse antes de la edad de 25 a ver más allá de esas dos palabras poco: ingresos pasivos.

Para llegar a un punto donde "pasiva" ingresos fue que desembocan en sus cuentas, estos empresarios en línea tuvieron que construir y mantener blogs, desarrollar relaciones con otros bloggers, crear y administrar listas de correo electrónico y crecer su tráfico con el tiempo. Y que incluso no contar los trabajos tuvieron buena afinación colocaciones de anuncio, revisar y pulir el texto de la página de ventas, o de escritura y edición de revisiones de productos de afiliados.

No veo ninguno de esos puntos molestos la primera vez cuando ravenously consume sus puestos informativos sobre la configuración de los flujos de ingresos pasivos, y sin duda no prestar atención al factor número uno todos ellos señalaron: tiempo. Crece una marca de confianza online, desarrollar informe con sus lectores y ganar suficiente tráfico para hacer posible ingreso pasivo no ocurren durante la noche.

La primera vez que leo a través de su información, interpreta su material como "ingresos pasivos sean fácil y sin esfuerzo, todo lo que tienes que hacer es configure y olvídese". Cuando volví a su material, comprendí que su mensaje es "ingresos pasivos sean una fuente de grandes ingresos que proceden de cultivo persistente y permanente".

Como un trabajador corporativo subrayó hambrientas por la libertad y la vida del empresario, vi lo que quería ver – que existe tal cosa como dinero gratis, y de hecho fue tan fácil conseguir podrían justificar mi trabajo para obtener mi parte justa de dejar de fumar. Gracias a Dios mi primera prueba de ingresos pasivos llegaron antes de el gran leap…

Pero no estoy solo en mi autoengaño.

Internet está lleno de sitios Web desarrollados por empresarios ansiosos de que – como yo – no pueden ver el bosque de los árboles cuando se trata de estos ingresos sin esfuerzo. El resultado es cientos, quizás miles de sitios abandonados que nunca ganan fuera.

Entonces ¿qué es la verdad sobre ingresos pasivos – existe tal cosa o es ingresos pasivos un mito que indican a los comercializadores a sus propios bolsillos?

De mi propia experiencia, digo que no hay tal cosa, pero es una cosa matizada. Durante los años, yo he desarrollado varios canales de éxito "ingresos pasiva" que poco a poco y ahora ganar cientos de dólares por mes para unos pocos retoques aquí y allá por mi parte (limpio el programa afiliados han ido particularmente bien en los últimos meses). Pero estos triunfos de ingresos pasivos requieren una importante inversión de tiempo, esfuerzo y la orientación inicial por mi parte, y de muchas maneras veo más como pago retrasado o curso dividendos.

Estoy todavía aprendizaje y perfeccionar mis estrategias pasivas, y como mi sitio Web y el público sigue creciendo también lo hace el beneficio "pasivo", quién sabe, un año o dos con ingresos constante y crecientes podrían sentirse estas secuencias verdaderamente pasiva.

Pero hoy todavía sienten consciente de los trabajos necesarios para desarrollarlos y diría cualquier empresario naciente que la simple verdad de ingresos pasivos es este: pasivo no significa sin esfuerzo.

Aquí es viaje del empresario en su,

Nacie

Nacie Carson es un escritor independiente, blogger y fundador de la vida común. Su trabajo en la transición de carrera, espíritu empresarial y autenticidad ha aparecido en más de 200 medios de comunicación, incluyendo Portfolio.com, WalletPop y dos ediciones de sopa de pollo para el alma. Primer libro de Nacie en "fitness" de carrera estará en las tiendas en abril de 2012.

1 comentario:

  1. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-amarillo-tx/
    La vida silvestre también es abundante, así que traiga una cámara si quiere capturar algunos de los animales que se encuentran en el parque.

    ResponderEliminar