miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevo Software de nómina en línea para contadores

El ¿jueves, 17 de marzo de 2011 son uno del creciente número de propietarios de pequeñas empresas que necesitan tener acceso a las aplicaciones en línea a través de tu dispositivo móvil? RUN es un nuevo programa de nómina difundido por ADP para contables profesionales que desean una mejor manera de procesar nóminas para sus clientes.

Todo lo necesario está en línea, que en el mercado es cada vez más esencial. Esto significa que puede acceder a él en un iPhone, iPod Touch y pronto en el iPad. Tienen una demostración gratuita en su página Web.

Home Business ExpertSin embargo, la ADP no es el primero en ofrecer una solución de nómina en línea. Nómina en línea intuir también está disponible como una aplicación móvil. Ambas aplicaciones móviles son libres Descargar, pero por supuesto, los usuarios deben tener servicio de nómina del proveedor para utilizarlos.

Dicho esto, estas soluciones de nómina en línea fueron diseñadas con el propietario de la pequeña empresa en mente - para que sea asequible y fácil de usar. Puede crear y probar los cheques de pago en línea, y usted puede pagar a sus empleados - sin tener que pagar de una compañía de nómina para hacerlo por usted.

ChecklistLabels de puesta en marcha de negocios: nómina móvil, nómina en línea, servicios de nómina en línea, software de nómina en línea, nómina para contadores, software de nómina

publicado por Noticias @ 5:58 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario