viernes, 8 de abril de 2011

Convofy: Red Social de la poderosa empresa

CNet: El nuevo Convofy es como un muro de Facebook para negocios, con algunas características centradas en trabajo frescas en. Es bastante fácil para comenzar y para construir una red de trabajo en Convofy, pero también tiene suficiente funcionalidad de comando y control para satisfacer a los administradores corporativos una vez viento de ella.

El núcleo de Convofy, un cliente de aire a un servicio basados en cloud, es una pantalla de conversación como otras aplicaciones de flujo de trabajo social. Los usuarios publicar ideas, vínculos y archivos, y sus seguidores pueden comentarlas. Actualizaciones aparecen en las pantallas de seguidores en tiempo real. Hay aplicaciones móviles para iPhone, Android y modernas smartphones BlackBerry.

Es más dinámico que el correo electrónico, más estructurado de mensajería instantánea y mejor que tanto para ciertas comunicaciones. Convofy tiene un fuerte énfasis en la imagen y vídeo anotación. Es fácil arrastrar archivos a la aplicación y, a continuación, marcarlos el visor integrado, con flechitas que de sus marcas de texto que agregue en una ventana de observación. Incluso puede marcar vídeos, y las anotaciones obtener conectadas a ellos en marcadores de tiempo determinado. Para equipos que necesitan hacer revisiones rápidas de documentos o archivos de gráficos, esto podría ser una herramienta muy útil.

Convofy ofrece características de Facebook para negocio [Cnet]

Publicado por Marcel Sim @ 12:15 PM |   Redes en línea & sociales |  Vínculo de artículo |   No hay comentarios
Share this ArticleCompartir este artículo |  Subscribe to RSS Suscribirse a RSS

CoolBusinessIdeas.com en más...
Anterior: Ladrón ? alerta Blaster
Siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario