jueves, 7 de abril de 2011

Cómo obtener préstamos a pequeñas empresas

El miércoles, 23 de marzo de 2011 el primer paso para obtener un préstamo de pequeños negocios es preparar su informe de crédito. Si su empresa es una puesta en marcha, debe depender de su historia de crédito personal en lugar de su crédito comercial. Los bancos y otros prestamistas quieren prestar fondos a los prestatarios confiables que puedan confiar, porque evidentemente quieren obtener reembolsado.

Si cree que es posible que necesite financiación de pequeñas empresas en el futuro, planificar el futuro. Construir su crédito comercial, ya que esto toma tiempo y puede afectar considerablemente si no recibe los fondos que necesita.

Tener un plan de negocios bien preparados le ayudará a obtener financiación así. Planes de negocio no necesariamente tienen que ser largo. Sin embargo, para fines de préstamo, usted debería centrarse más en la rentabilidad del negocio, incluyendo la comercialización y las previsiones de ventas realistas (no sólo conjeturas).

Home Business ExpertSi usted posee un negocio ya existente, que desea preparar Estados financieros del negocio para mostrar los prestamistas. Esto demuestra la salud de su empresa y que es probable que ganar dinero y ser rentable en el futuro. Esto también aumenta la probabilidad de que el préstamo será reembolsado. Los bancos buscan para hacer buenas inversiones.

Préstamos a pequeñas empresas 1-2-3

Lista de comprobación para la puesta en marcha de negocios | Préstamos comerciales y CreditLabels: mal crédito préstamos para pequeñas empresas, préstamos de pequeña empresa del Gobierno, préstamo de pequeñas empresas, préstamos para pequeñas empresas, préstamos para pequeñas empresas de mujeres, préstamos de puesta en marcha de pequeñas empresas

publicado por Noticias @ 5:58 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario