miércoles, 6 de abril de 2011

Fuente de publicidad en línea para Limosinas & controladores

El viernes, 1 de abril de 2011 si posee una limusina o cab, aquí la empresa un recurso en línea puede utilizar para obtener a nuevos clientes para su negocio. Se llama GroundLink, y es un mercado en línea para servicios de transporte de tierra en todo el mundo.

Los viajeros que se conectan con servicios de transporte de tierra incluyendo autobuses, limusinas, taxis y automóviles. GroundLink ofrece su servicio de búsqueda de transporte a los consumidores por menor y clientes corporativos y está conectado con más de 5000 aeropuertos en todo el mundo. También tienen asociaciones exclusivas con JetBlue, Royal Caribbean y otros servicios para ayudar a atraer a los solicitantes de transporte para su sitio.

Además de los servicios muy precisa ya proporcionan, ahora tienen un iPhone app que los clientes pueden descargar y reservas directamente desde su dispositivo. Esta comodidad es probable atraer a más clientes a este servicio en línea.

Obtenga más información en convertirse en un proveedor de transporte o afiliados: GroundLink

Vea también: Software de reserva de Limo

ChecklistLabels de la puesta en marcha de negocios: servicio de coche, conducción, tierra link, groundlink, limusina, comercialización, taxi

publicado por Noticias @ 5:41 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario